Dauragon escribió:Me acaba de salir un error en una secundaria, " EL ACCESO A SU CUENTA PLAYSTATION NETWORK HA SIDO BLOQUEADO O TEMPORALMENTE SUSPENDIDO ( WS-37368-7 )". ¿Eso es baneo por parte de SONY y no hay nada que hacer, no? Vamos que ni el vendedor puede hacer nada, ni es temporal, es definitivo y ya me puedo ir olvidando del juego (una pena, me quedaba poco para terminarlo). He mirado un poco en Internet y parece que están baneando secundarias, por lo visto USA de momento. Creo que voy a pasar de cuentas, tienen pinta de que van a cortarlo todo dentro de no mucho. Sólo tenía 2 secundarias (USA ambas, con poco tiempo), en una ha pasao eso y en la otra no (aunque acabará pasando, tiene menos tiempo). Lo peor es que la sigo pudiendo usar ya he pasado el juego, ya podían haber baneado esa XD. Bueno normal que esto acabará pasando, era mucho chollo, me salieron muy baratas.
Tengo unas cuantas secundarias y todas me funcionan sin problemas. Como van a banear una secundaria? Es como si tu te creas una nueva cuenta de PSN y compras un juego desde esa cuenta. No hay nada ilegal en eso.
Es muy probable que la hayan baneado porque el dueño de la cuenta (el que compro el juego desde la store directamente) contacto con Sony para bloquear esa cuenta, porque otras razones no las veo, a no ser que hayas usado hacks u otras cosas similares.
Un saludo!!