Dauragon escribió:SeNTiHaDeS escribió:Dauragon escribió:[quote="SeNTiHaDeS"][quote="Dauragon"]Me acaba de salir un error en una secundaria, " EL ACCESO A SU CUENTA PLAYSTATION NETWORK HA SIDO BLOQUEADO O TEMPORALMENTE SUSPENDIDO ( WS-37368-7 )". ¿Eso es baneo por parte de SONY y no hay nada que hacer, no? Vamos que ni el vendedor puede hacer nada, ni es temporal, es definitivo y ya me puedo ir olvidando del juego (una pena, me quedaba poco para terminarlo). He mirado un poco en Internet y parece que están baneando secundarias, por lo visto USA de momento. Creo que voy a pasar de cuentas, tienen pinta de que van a cortarlo todo dentro de no mucho. Sólo tenía 2 secundarias (USA ambas, con poco tiempo), en una ha pasao eso y en la otra no (aunque acabará pasando, tiene menos tiempo). Lo peor es que la sigo pudiendo usar ya he pasado el juego, ya podían haber baneado esa XD. Bueno normal que esto acabará pasando, era mucho chollo, me salieron muy baratas.
Tengo unas cuantas secundarias y todas me funcionan sin problemas. Como van a banear una secundaria? Es como si tu te creas una nueva cuenta de PSN y compras un juego desde esa cuenta. No hay nada ilegal en eso.
Es muy probable que la hayan baneado porque el dueño de la cuenta (el que compro el juego desde la store directamente) contacto con Sony para bloquear esa cuenta, porque otras razones no las veo, a no ser que hayas usado hacks u otras cosas similares.
Un saludo!!
Que va no es lo del dueño, ni lo de mal uso (era del Dying Light y ni siquiera lo estaba jugando online.....). Por lo visto es cosa de Sony, llevan haciendolo unos días sólo, es muy reciente y parece de momento sólo con cuentas USA. Aquí se comenta el tema (es justo mi caso) :
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3717 ... ecundaria/
Por ejemplo uno de los post:
"Tu cuenta secundaria de STORE USA? el caso es que a partir de hoy mismo estan baneando cuentas que son fuera de la región, es decir, que si tienes una cuenta USA y estas en europa es muy posible que te la suspendan/baneen. Y si, aunque sea secundaria te la banean. En el caso de la primaria no lo se debido a que juegas desde tu cuenta, por lo que en este caso no se nada, lo siento."
Tengo cuentas USA y nada... A quien le comprastes el juego? Como han dicho estan baneando los juegos comprados de forma FRAUDULENTA.[/quote]
Fue en ebay, aunque tenía muchos votos. También tengo otra USA que no ha pasado nada, pero no sé si será como comentan algunos cosa de cómo lo compraron o si lo van a hacer con todas las USA poco a poco.[/quote]
Yo comprar en ebay me fio, pero en este caso, comprar este tipo de cuentas no me fio en absoluto. Ya hay bastante gente que ha tenido problemas, aunque tenga votos positivos.