JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 May 2015, 19:04# 521
Dauragon escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Dauragon escribió:[quote="SeNTiHaDeS"][quote="Dauragon"]Me acaba de salir un error en una secundaria, " EL ACCESO A SU CUENTA PLAYSTATION NETWORK HA SIDO BLOQUEADO O TEMPORALMENTE SUSPENDIDO ( WS-37368-7 )". ¿Eso es baneo por parte de SONY y no hay nada que hacer, no? Vamos que ni el vendedor puede hacer nada, ni es temporal, es definitivo y ya me puedo ir olvidando del juego (una pena, me quedaba poco para terminarlo). He mirado un poco en Internet y parece que están baneando secundarias, por lo visto USA de momento. Creo que voy a pasar de cuentas, tienen pinta de que van a cortarlo todo dentro de no mucho. Sólo tenía 2 secundarias (USA ambas, con poco tiempo), en una ha pasao eso y en la otra no (aunque acabará pasando, tiene menos tiempo). Lo peor es que la sigo pudiendo usar ya he pasado el juego, ya podían haber baneado esa XD. Bueno normal que esto acabará pasando, era mucho chollo, me salieron muy baratas.

Tengo unas cuantas secundarias y todas me funcionan sin problemas. Como van a banear una secundaria? Es como si tu te creas una nueva cuenta de PSN y compras un juego desde esa cuenta. No hay nada ilegal en eso.

Es muy probable que la hayan baneado porque el dueño de la cuenta (el que compro el juego desde la store directamente) contacto con Sony para bloquear esa cuenta, porque otras razones no las veo, a no ser que hayas usado hacks u otras cosas similares.

Un saludo!!

Que va no es lo del dueño, ni lo de mal uso (era del Dying Light y ni siquiera lo estaba jugando online.....). Por lo visto es cosa de Sony, llevan haciendolo unos días sólo, es muy reciente y parece de momento sólo con cuentas USA. Aquí se comenta el tema (es justo mi caso) :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3717 ... ecundaria/

Por ejemplo uno de los post:

"Tu cuenta secundaria de STORE USA? el caso es que a partir de hoy mismo estan baneando cuentas que son fuera de la región, es decir, que si tienes una cuenta USA y estas en europa es muy posible que te la suspendan/baneen. Y si, aunque sea secundaria te la banean. En el caso de la primaria no lo se debido a que juegas desde tu cuenta, por lo que en este caso no se nada, lo siento."

Tengo cuentas USA y nada... A quien le comprastes el juego? Como han dicho estan baneando los juegos comprados de forma FRAUDULENTA.[/quote]

Fue en ebay, aunque tenía muchos votos. También tengo otra USA que no ha pasado nada, pero no sé si será como comentan algunos cosa de cómo lo compraron o si lo van a hacer con todas las USA poco a poco.[/quote]
Yo comprar en ebay me fio, pero en este caso, comprar este tipo de cuentas no me fio en absoluto. Ya hay bastante gente que ha tenido problemas, aunque tenga votos positivos.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
13 May 2015, 22:09# 522

tengo secundaria en usa y no me a pasado nada, tened cuidado con los vendedores....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 May 2015, 10:10# 523

No hay nada seguro pero parece ser que las secundarias que bloquean/suspenden es por compra fraudulenta, osea que las cards son de procedencia dudosa o son cuentas de estas baratas que venden/vendian, esta claro que algo raro habia, a mi me habia ofrecido cuentas con 150$ por 30€, asi que calcula....
Esperemos que sea eso y no nos empiecen a cerrar las secundaria por gameshare...

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 May 2015, 13:31# 524
Quim003 escribió:No hay nada seguro pero parece ser que las secundarias que bloquean/suspenden es por compra fraudulenta, osea que las cards son de procedencia dudosa o son cuentas de estas baratas que venden/vendian, esta claro que algo raro habia, a mi me habia ofrecido cuentas con 150$ por 30€, asi que calcula....
Esperemos que sea eso y no nos empiecen a cerrar las secundaria por gameshare...

Puede ser eso, de hecho he mirado el historial del que compré en ebay y le acababan de poner 2 negativos porque las cuentas han sido suspendidas y ya no tiene nada a la venta. Lo raro es que tenía unos 100 positivos (todos por cuentas) anteriores, en cambio tengo otro juego USA que de momento sin problemas y ese vendedor tenía sólo unos 20 positivos.....

Por cierto, ¿el baneo es permanente por mucho que ponga temporal, no? Es por borrar juego, cuenta y saves o dejarlo por si es temporal y en un tiempo se puede volver a usar. La verdad que el dinero perdido no me importa porque era poco, lo peor es que tenía medio juego pasado con muchas armas conseguidas y ese progreso ya no lo voy a poder continuar ni comprando el juego físico por ser USA el save.....
Gracias  
Moderador
Moderador
15 May 2015, 13:42# 525
Dauragon escribió:
Quim003 escribió:No hay nada seguro pero parece ser que las secundarias que bloquean/suspenden es por compra fraudulenta, osea que las cards son de procedencia dudosa o son cuentas de estas baratas que venden/vendian, esta claro que algo raro habia, a mi me habia ofrecido cuentas con 150$ por 30€, asi que calcula....

Puede ser eso, de hecho he mirado el historial del que compré en ebay y le acababan de poner 2 negativos porque las cuentas han sido suspendidas y ya no tiene nada a la venta. Lo raro es que tenía unos 100 positivos (todos por cuentas) anteriores, en cambio tengo otro juego USA que de momento sin problemas y ese vendedor tenía sólo unos 20 positivos.....

Por cierto, ¿el baneo es permanente por mucho que ponga temporal, no? Es por borrar juego, cuenta y saves o dejarlo por si es temporal y en un tiempo se puede volver a usar. La verdad que el dinero perdido no me importa porque era poco, lo peor es que tenía medio juego pasado con muchas armas conseguidas y ese progreso ya no lo voy a poder continuar ni comprando el juego físico por ser USA el save.....

Yo no sabria decirte al 100% compañero, pero lo mas seguro que si, que sea permanente.

Un saludo!!
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 May 2015, 13:45# 526

si estan bloqueando algunas secundarias , no se muy bien el motivo , me han comentado algo de que son cuentas chinas, si es asi los chinos estan en todo!! ajajja

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 May 2015, 08:31# 527

Respecto a mi caso con el baneo de cuenta secundaria ya está "arreglado". Lo pongo entre comillas porque la cuenta sigue baneada claro (está perdida totalmente junto a los saves), pero me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dado otra secundaria esta vez europea (por si acaso ha dicho) sin coste alguno. Así que perfecto, no pensaba que el vendedor se hiciese cargo, pero así ha sido. Me comentó que le pasó a varias USA que había vendido y su proveedor no le respondía, así que es muy posible que sea por el tema de compra fraudulenta y nada tenga que ver el hecho de que sea USA.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 May 2015, 08:33# 528

claro eso dicen

Gracias  
Novato
Novato
20 May 2015, 12:47# 529

Vale todo claro. Gracias. Una última duda antes de compartir juego con un amigo :

Yo compro the witcher 3
Comparto cuenta con mi amigo
Él se descarga el juego

Si el siguiente juego lo compra él, yo lo podré descargar?

Gracias

Gracias  
Gamer
Gamer
20 May 2015, 13:17# 530
Ne0x escribió:Vale todo claro. Gracias. Una última duda antes de compartir juego con un amigo :

Yo compro the witcher 3
Comparto cuenta con mi amigo
Él se descarga el juego

Si el siguiente juego lo compra él, yo lo podré descargar?

Gracias

si teneis cuenta compartida si
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad