- Nombre del juego: Fifa 16
- Principal 1: luislopez970
- Principal 2:
- Secundaria: dpdj
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
- Nombre del juego: Fifa 16
- Principal 1: luislopez970
- Principal 2:
- Secundaria: dpdj
se puede dividir entre tres??
karembe escribió:se puede dividir entre tres??
Hola muy buenas es la primera vez que entro en un foro y no sé cómo va . Bueno os quería comentar que yo me pille el fifa 16 con cuenta principal en una paguina ajena a esta y me duro un mes porque me salió el candado ( cosas que pasan ) bueno ahora me interesaría pillar otro preferentemente secundaria pero bueno estoy abierto a todo solo quiero que sea seguro, a otra pregunta el juego lo tengo todavía candado si me quiero pillar otro lo tendré que borrar ?.
Muchas gracias
hola! estoy interesado en el fifa 16 y el 2k16, gracias y un saludo
Buenas,
Yo estaría interesado en comprar el fifa 16 y el nba2k16 (cuentas primarias) pero tengo unas dudas. El caso es que a través de ebay compré estos dos juegos como cuentas secundarias hace dos meses y todo funcionaba perfectamente, pero ayer cuando quise jugar a estos juegos me aparece un mensaje en la ps4 que las cuentas han sido bloqueadas o temporalmente deshabilitadas y tras hablar con el vendedor me indica que no puede hacer nada por lo que he perdido los juegos y el dinero. Quería saber si compro estos juegos a través de vosotros me puede suceder lo mismo pasado un par de meses o si voy a poder disfrutar de los juegos el tiempo que sea.
Muchas gracias de antemano y saludos.
desde lo k yo se, es k las cuentas secundarias eran mas seguras k las primarias, asi k kreo k el k te vendio los juegos te la a jugado, ya k el dispone de toda la informacion y contraseñas como para poder bloquearlas.
yo tengo dos juegos secundarios y uno princial y de momento he tenido suerte y no se han bloqueado (de esto hace 1 año), x otra parte no se como andara el tema de las cuentas principales , ya k entre k no sacaban casi dinero y el tema de los candados , muchos an dejado de vender, suerte en tu buskeda jeje...
yo te recomiendo compartir juegos con otra persona de confianza piyandolos desde la store asi por lo menos vais a medias y estaras seguro de k no se te bloqueen.
un saludo
Hola gente. He estado un año de viaje, y acabo de leer algo sobre qué se están bloqueando los juegos digitales.que hay que hacer ahora, es seguro comprar una primaria o no ,como se hAce. Se puede comprar un juego digital y vender la secundaria sin que te la baneen¿ vaya palo esto ..
Necesito UNA PRIMARIA DEL FIFA 16 urgente...
buenass chicos, teneis primaria de COD GHOST DE PS4?
- Holaaaaa. Me interesa secundaria de SOMA.