Yo tb, segundo juego que compro, este último el watch dogs. Y perfecto todo otra vez. Esta vez a bellous.
Como dije la anterior vez, les volveré a comprar otro próximamente.
enviado desde mi pepi-NOTE 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tb, segundo juego que compro, este último el watch dogs. Y perfecto todo otra vez. Esta vez a bellous.
sansano79 escribió:Yo tb, segundo juego que compro, este último el watch dogs. Y perfecto todo otra vez. Esta vez a bellous.
Yo compré también Watch Dogs y tarde en tenerlo lo que tardó en descargarse... Te lo explica todo, sin problemas y si tienes preguntas ala, ahi esta el cual wikipedia
La verdad es que el jodío Golemh tiene dominadísimo el tema....
Yo le volví a comprar otro juego (ya no sé ni cuantos van) y como siempre todo perfecto.
Es un método perfecto de tener juegos tirados de precio.
Hoy compre el WD a bellouss y todo perfecto, muy buena atención, el juego funciona bien, ya comentaré mi opinión sobre él.
El otro día de lanzamiento le cogi a Bellouss el WD y tuvo algun que otro problemilla tecnico que nos robo algo de tiempo, pero era una situación en la que le entendí al 100% ya que todos sus clientes que le cogimos ese día el juego estabamos ametrallando a preguntas y al ser el día de lanzamiento de un juego tan esperado es totalmente normal. Pero los supo resolver enseguida explicandome que había ocurrido en todo momento y como él intentaba solucionarlos y después me ayudo en todo lo necesario ya que era la primera vez que compraba un juego de esa forma. Un 9/10 a pesar de los inconvenientes antes mencionados pero en general todo perfecto y le doy las gracias por resolverme todo tipo de dudas aunque alguna pecase de ignorancia
pa eso estamos. pa ayudar en lo que sea. quitando el fallo que tube con el paypal( que no ha vuelto a ocurrir) todo perfecto.espero disfruteis el juego y que volvais a comprar
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
puedes pedirlo pero hasta que no se rellene la lista no lo tendrias
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Todo perfecto!!
Volveremos a hacer negocios muy pronto!