Otro juego comprado, esta vez a golemh, otra vez todo perfecto!
enviado desde mi pepi-NOTE 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otro juego comprado, esta vez a golemh, otra vez todo perfecto!
enviado desde mi pepi-NOTE 3
si la cmpras principal no pasa nada los ganas a tu perfil... pero si la compras secundaria solo los ganas para la cuenta secundaria
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Bueno pues yo quiero dar las gracias desde aqui a Bellouss,que por hacernos un favor a los que compremos The Last of Us para que lo tuvieramos listo en cuanto estuviera disponible,se llevo un dia bastante jodido y se yo que lo paso hasta mal,asi que Gracias por haber llevado el tema tan de PM,a mi me has demostrado que eres 100x100 confiable y en cualquier incidencia (que siempre pueden surgir) ahi estaras,asi que todo muy OK,Gracias blodelsito.
hola me gustaria saver si golemh me puede alludar , quiero borrar usuario y juego de mi ps4 , pero no me deja , la cuenta se la conpre a golemh , el metal gear gz , cuenta principal unica , pero al borrar no me deja por que tendria que onectar con esa cuenta , pero nno tengo el paswor ni nad , por que golemh ,lo iso asi , bueno a ver si me puedes alludar golemh .un salud2 y gracias
me parece que golemh esta de viaje hasta el domingo...tendras que esperar a ver
bellouss escribió:me parece que golemh esta de viaje hasta el domingo...tendras que esperar a ver
pedroph48 escribió:bellouss escribió:me parece que golemh esta de viaje hasta el domingo...tendras que esperar a ver
gracias bellouss