pero hay veces que te pide iniciar sesion kn esa cuenta....a mi tmb me ha pasado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero hay veces que te pide iniciar sesion kn esa cuenta....a mi tmb me ha pasado
hay que reconocer que la idea fue de rlobo.jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues a mi la secundaria que le pille a Bellouss me va de lujo!!!!!!
Pero claro,a estas alturas y con la reputación de Bellouss eso es decir poco o nada jajjajjajja
Bueno pues decir que el trato fue muy cercano y amigable.....ah !!! que eso también se sabia ya.
Coño.....pues entonces que digo ???? Que Bellouss es un tio guapete y resulton ????
eso tambien se sabia.jajajaj
Gracias Bellous por todo! Si mi economía me lo hubiera permitido abría ayudado a que no perdieras tanto.. pero me cuesta la vida ahorrar un poco para estos caprichillos.
Pues eso, que gracias!
no problem chicos....entiendo lo que es no tener un clavel pa poder ayudar....yo tambien ando canino.....
una pregunta , si conpre el metal gear gz como cuenta principal unica es desir no hay ni 2 ni 3 ni nad mas , por que no me dieron el paswor de esa cuenta ? no es mia ?
Es una principal compartida, si iniciaras cuenta con la contraseña se te borraría el juego, por eso por precaución en las principales no se da password. Sólo pueden iniciar con password las cuentas secundarias. Todo eso aclarado lo tienes en el hilo de dudas, y si tienes más dudas corresponde seguir en él para que la gente que pueda tener tus inquietudes pueda ver las soluciones donde corresponden.