Buenas !
He comprado el Fifa 15, mi primera compra digital en PS4 y la verdad es que todo perfecto !
Bellouss ! muchisimas gracias tio, eres un crack !
Saludos !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas !
He comprado el Fifa 15, mi primera compra digital en PS4 y la verdad es que todo perfecto !
Bellouss ! muchisimas gracias tio, eres un crack !
Saludos !
Otro pa la saca! Gracias bellous!
Ayer compre el fifa 15 y perfecto! Gracias bellouss!!
Enviado desde mi Moto G
gracias a vosotros chicos
Hola a todos , e comprado una cuenta del FIFA15 a Bellous.
Y a salido todo PERFECTO!!!
Muchas gracias MASTER!!!
Bueno bueno.... Vaya eficacia la de Bellous, a los 3 minutos de pedir el juego ya estaba pasándome los datos de la cuenta....
Todo explicado a la perfección. Recordaba más o menos cómo se hacía por compras anteriores a Golemh (hacia mucho que no compraba digital) pero no ha hecho ni falta preguntarle, te pone toooodos los pasos y te lo deja todo clarísimo, no hay lugar para la duda.
Así que si a alguien le da reparo porque le parece un lío o porque no sabe.....que no lo dude! Un niño de 6 años algo tontito sabría hacerlo!
Gracias Bellous!
A ti personalmente no, porque no tenias el juego que quería, pero me mandaste a otra persona y genial. Además de ayudarme con mis dudas por whatssap desde el primer momento. Así que muchas gracias. Ya tengo claro a quien le puedo comprar.
A mi cuando dijo que lo dejaba un tiempo,me metieron en un grupo de wassap para hacer conjuntas...Por cortesia dije de pillar una secundaria de DriveClub (que tampoco es que me apeteciera mucho) y muy mal,que poca seriedad la peña,que si yo ahora no quiero principal,que si yo ya no quiero la cuenta y que lo haga otro..pfff al final me quedé sin cuenta,luego lo intente con otra secundaria de Lord Of the Fallen y las mismisima historia....al final me he salido del grupo sin poder pillar nada...y la verdad bastante mosqueado,asi que para mi Bellouss es calidad y seriedad...
He comprado cuentas en Ebay y fatal,lo del grupo de wassap este fatal...la unica persona que me a dado seguridad completa al comprarle una cuenta es Mr Bellouss, siempre respondiendo y presente aqui en el foro....
No quiero desmerecer a nadie ni voy a comision, es lo que pienso.... y ahi lo dejo para los que tienen tantas dudas con estos temas...
(Se que hay mas peña de calidad por el foro,pero solo conozco a Bellouss)
Saludos ¡¡
gracias a todos por los comentarios...intento dar siempre a todos lo mejor para que disfruteis del juego enseguida....no como otros por ahi...que por lo que he podido experimentar....esperar una hora para una principal...telita