¿Me has comprado una cuenta? Cuéntanos tu opinion!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
28 Sep 2014, 21:51# 81

Buenas !

He comprado el Fifa 15, mi primera compra digital en PS4 y la verdad es que todo perfecto !
Bellouss ! muchisimas gracias tio, eres un crack !

Saludos !

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Sep 2014, 22:13# 82

Otro pa la saca! Gracias bellous!

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2014, 22:20# 83

Ayer compre el fifa 15 y perfecto! Gracias bellouss!!

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 22:28# 84

gracias a vosotros chicos

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
04 Oct 2014, 13:25# 85

Hola a todos , e comprado una cuenta del FIFA15 a Bellous.

Y a salido todo PERFECTO!!!

Muchas gracias MASTER!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Oct 2014, 22:02# 86

Bueno bueno.... Vaya eficacia la de Bellous, a los 3 minutos de pedir el juego ya estaba pasándome los datos de la cuenta....
Todo explicado a la perfección. Recordaba más o menos cómo se hacía por compras anteriores a Golemh (hacia mucho que no compraba digital) pero no ha hecho ni falta preguntarle, te pone toooodos los pasos y te lo deja todo clarísimo, no hay lugar para la duda.
Así que si a alguien le da reparo porque le parece un lío o porque no sabe.....que no lo dude! Un niño de 6 años algo tontito sabría hacerlo!
Gracias Bellous!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Nov 2014, 21:40# 87

Hoy he pillado a Bellous el Assassins Creed Unity y, como siempre, un placer hacer negocios con él. A pesar d que hemos tenido un problemilla al activar la cuenta, me lo ha solucionado enseguida y ya puedo darle al vicio sin ningún problema. Así que gracias por el servicio y tu seriedad, tío.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
12 Nov 2014, 21:52# 88

A ti personalmente no, porque no tenias el juego que quería, pero me mandaste a otra persona y genial. Además de ayudarme con mis dudas por whatssap desde el primer momento. Así que muchas gracias. Ya tengo claro a quien le puedo comprar.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Nov 2014, 22:38# 89

A mi cuando dijo que lo dejaba un tiempo,me metieron en un grupo de wassap para hacer conjuntas...Por cortesia dije de pillar una secundaria de DriveClub (que tampoco es que me apeteciera mucho) y muy mal,que poca seriedad la peña,que si yo ahora no quiero principal,que si yo ya no quiero la cuenta y que lo haga otro..pfff al final me quedé sin cuenta,luego lo intente con otra secundaria de Lord Of the Fallen y las mismisima historia....al final me he salido del grupo sin poder pillar nada...y la verdad bastante mosqueado,asi que para mi Bellouss es calidad y seriedad...
He comprado cuentas en Ebay y fatal,lo del grupo de wassap este fatal...la unica persona que me a dado seguridad completa al comprarle una cuenta es Mr Bellouss, siempre respondiendo y presente aqui en el foro....
No quiero desmerecer a nadie ni voy a comision, es lo que pienso.... y ahi lo dejo para los que tienen tantas dudas con estos temas...

(Se que hay mas peña de calidad por el foro,pero solo conozco a Bellouss)

Saludos ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 23:43# 90

gracias a todos por los comentarios...intento dar siempre a todos lo mejor para que disfruteis del juego enseguida....no como otros por ahi...que por lo que he podido experimentar....esperar una hora para una principal...telita

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad