Estás en: tiempo de relax

tiempo de relax

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Oct 2014, 09:42# 11

Descansa Bellouss, pero recuerda, nunca hagas caso a ese tipo de gente. Un saludo!

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 10:59# 12

Como se suele decir..... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad , y tu lo estas haciendo muy bien.

No desesperes y como bien dices , el que quiera un juego que te lo diga por whasapp y aunque estés de vacaciones sigue por aquí que tus comentarios siempre son de agradecer.
Lo que mas cuesta en esta vida es ganar la confianza de la gente y tu lo has conseguido de muuuuuuuuucha gente .

Un abrazo

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Oct 2014, 13:07# 13
:( ahora que habia descubierto esto y estaba dispuesto a dejarme mi sueldo mes tras mes en llenar mi ps4 de todos los titulos posibles xddddd bah tio descansa que tambien supongo que estaras muy quemado del tema y nada pues cuando vuelvas hacemos tratos a piñon xd
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Oct 2014, 13:08# 14

Compañero tu ya sabes lo que opino de todo esto.......Pero quiero dejar constancia publica de mi apoyo hacia tu labor y tu persona.
:thanks:

Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Oct 2014, 13:39# 15

Yo los precios que dais los veo cojonudos están muy bien, lo que veo fatal es que un tío tenga esperar a que se venda las dos primarias para poder tener el juego lo veo una putada, ya se que es para asegurar tus ventas y amortizar el gasto pero nadie lo hace asi te lo dan ipso facto que es lo que quiere la gente, aqui es el unico sitio veo alguien pedir un juego digital y le digan que a de esperar a que se venda la otra principal :?:?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 14:05# 16

Bellous tu ya sabes lo que yo pienso de tu labor en el foro así que no tengo que decirte nada solo que desconectes y cuando te veas con ganas y tiempo sigas por aquí , un saludo crack y pasa de la gente que critica por criticar

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 14:24# 17

jajaja a topeeeee voy a volver.por eso tranquilos que noviembre estare aqui con los estrenos

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Oct 2014, 15:08# 18

Aiai jajajaja adrenalina al max potencia jajajaja

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 Oct 2014, 16:53# 19

El bellouss seva miami de vacaiones se esta forrando tanto vender juegos !! jeje cuidate !

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 23:48# 20

si tio. me voy a la casa de miami.....de miamiga la parienta.jajajja

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad