yo ya se lo que me hablo....
Estás en: tiempo de relax
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo ya se lo que me hablo....
Queremos el GTA V!!
me dice un usuario que lo ponga de estore española....si lo quereis de ahi...saldra un poco mas caro....pero se puede empezar a reservar.... tambien pasa lo mismo con el cod....si no quereis esperar al lunes Pra confirmar idioma store europea y lo quereis de españa se puede hacer asi tambien
bellouss escribió:me dice un usuario que lo ponga de estore española....si lo quereis de ahi...saldra un poco mas caro....pero se puede empezar a reservar.... tambien pasa lo mismo con el cod....si no quereis esperar al lunes Pra confirmar idioma store europea y lo quereis de españa se puede hacer asi tambien
Yo quiero una primaria y una secundaria... Si alguien quiere otra primaria pues aqui estoy yo ya xd
Pues ya está! La otra primaria para mi!
aver k no me aclaro.....quereis el gta....bien,pero la cosa es....si lo hago de store española son 35€ si esperais a que salga y confirmo idioma europeo a castellano....30€ y si el usa esta en el mismo idioma serian 22€....al ser gta supongo que sera como siempre en ingles subtitulado.....no???
Yo lo q quiero son las monedas que vienen con la reserva! Y supongo q todas vienen en español, estos del GTA no son de sacar una versión en cada sitio.. Pero ya me as dejado con la mosca..
pues es lo que nose....voy a mirar en ps3 como salio y supongo que sera igual....y ahi si k podria hacer algo