estoy buscandola.... como puse en el hilo principal hasta que se solucionen los problemas con la actualizacion y los juegos estoy out.... lo que no se, si a consecuencia de esto subiran precios o no....
enviado desde mi jet privado
Estás en: [VENTA JUEGO DIGITAL] Bloodborne
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estoy buscandola.... como puse en el hilo principal hasta que se solucionen los problemas con la actualizacion y los juegos estoy out.... lo que no se, si a consecuencia de esto subiran precios o no....
enviado desde mi jet privado
Buenas
El juego comprado en el store de España viene con las voces dobladas al español de España?
De ser así, hay alguna forma de poder elegir o similar?
Gracias!
Por suerte se puede elegir el idioma, además de forma independiente (voces o textos). Mucho mejor en inglés.
kharlinel escribió:Por suerte se puede elegir el idioma, además de forma independiente (voces o textos). Mucho mejor en inglés.
noooo. en españa dudo que tengas español latino
marramamiau
Una duda:
¿si compro la cuenta principal al compartirla con tan pocas personas hay riesgo de candado?
La principal siempre queda en manos de la secundaria, si el que tiene la secundaria desvincula a los 6 meses, tienes todos los numeros de llevarte un bonito candado
Tienen este bloodborne en la store de USA? cuanto cuesta una cuenta secundaria?
nose si tendran o no.... si sigues un poquillo el foro, veras que yo no vendo juegos ya.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk