[VENTA JUEGO DIGITAL] Call Of Duty: Advanced warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
06 Nov 2014, 00:02# 31
RLobo escribió:Editado:

bellouss, has mirado los de PS3? Con el de PS3 te dan el de PS4 y sale mucho mas barato. No lo digo de cabeza, si no que me lo acaban de comentar y lo he comprobado por mi mismo..

en la store estan al mismo precio.... no he visto ninguno mas barato
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 07:25# 32
bellouss escribió:
RLobo escribió:Editado:

bellouss, has mirado los de PS3? Con el de PS3 te dan el de PS4 y sale mucho mas barato. No lo digo de cabeza, si no que me lo acaban de comentar y lo he comprobado por mi mismo..

en la store estan al mismo precio.... no he visto ninguno mas barato

Pues no se, ayer me compre una principal por 28€ y el chaval no vende las secundarias.. Y me dijo que lo hacía así.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Nov 2014, 08:48# 33

jajajja.el chaval es muy listo. yo vendo el juego a 35 principal porque os vendo las 2 principales.y luego la secundaria....el vende la principal a 28 y la secujdaria las clava como principal....engañando a todos.porque no te dice que le estas comprando una secundaria ya que la secundaria del cod la juegas como principal....cada uno con sus metodos que haga lo que quiera pero yo prefiero ir por la verdad por delamte

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 09:13# 34

Jajajajaja, te estás equivocando.. Yo le quería pillar una secundaria y me a dixo que no las vende, que el conserva la cuenta, no se porq.. Pero si yo le pido la secundaria aunque sea por el mismo precio y no me la da.. no creo q sea eso que tu dices..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Nov 2014, 10:18# 35
Imagen

sabes que es lo que realmente pasa.....que como decias, se puede hacer en ps3 y en ps4....asique 3 ps4 a 28€ mas 2 ps3 a lo que lo tenga, 25 por decir algo son 134€ un juego de 70. jajajjaa y luego me decia a mi alguien que vaya morro que ganaba 20€ por juego.jajajaja

es una hipotesis todo esto.....pero ya ves en la foto que el precio es el mismo para ps3 que para la 4 y si que viene el de ps3 y ps4 pero nose ni como se hace ni nada asique.....lo vendo solo en ps4 y listo
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 10:58# 36

Ostia! Jajaja, seguro q la secundaria no la podrá vender por algo de eso de la ps3. Axavo negocios hacen algunos por ahí..

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 11:00# 37
bellouss escribió:Imagen

sabes que es lo que realmente pasa.....que como decias, se puede hacer en ps3 y en ps4....asique 3 ps4 a 28€ mas 2 ps3 a lo que lo tenga, 25 por decir algo son 134€ un juego de 70. jajajjaa y luego me decia a mi alguien que vaya morro que ganaba 20€ por juego.jajajaja

es una hipotesis todo esto.....pero ya ves en la foto que el precio es el mismo para ps3 que para la 4 y si que viene el de ps3 y ps4 pero nose ni como se hace ni nada asique.....lo vendo solo en ps4 y listo

Pues es sencillo, compras el de ps3, y el código para la 4 q son unos 10€ y ya tienes hay las 4 cuentas para vender, ya me cuadra todo.. en ps3 no se podían más cuentas?

A 28 las de ps4 y 15 las de ps3.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Nov 2014, 12:17# 38

en ps3 2 y otras 3 para ps4....la secundaria no la vende porque como puedes usarla como principal la vende como principal..

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 12:30# 39
bellouss escribió:en ps3 2 y otras 3 para ps4....la secundaria no la vende porque como puedes usarla como principal la vende como principal..

Pues mira q intente que me diera la secundaria, y nada.. Pero bueno.. Aqui el que no corre vuela..
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Nov 2014, 22:05# 40

Yo al final cancelo la secundaria,un colega me ofrecio hoy pillarlo a medias y acepte,tenia demasiado mono, la del gta V
la mantego.
disculpa las molestias.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad