Ok Pixus gracias. Como podría saber si un juego es español España o no? Me interesaría saber cuando vienen en idioma de aquí.
Estás en: [VENTA JUEGO DIGITAL] Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
casi todos los juegos estan es español menos los exclusivos de sony y diablo supongo que este no sera menos
sony debería por lo meno actualizar la store y poner en la descripción que idiomas trae el juego, porque hace un tiempo me baje la demo de beyond two souls de la store usa y trae español, pero el juego completo no trae español solo ingles y francés, y bueno soy latino y me vale cualquier español, ya sea en español España o latino, pero por lo meno deberían ser mas claro en eso, porque que pasa si uno se va a vivir en otro país, como en mi caso vivo en Alemania y si quiero comprar en esa store y por desgracias me viene en alemán,francés o italiano y no se ninguno de eso idiomas ya tendré chuparme ese adorno como en lo viejo tiempo cuando no incluían mas idiomas, ya se que se puede arreglar eso con crearse otra cuenta de otro país pero para alguien sin conocimiento es una pena
pixus....si te das cuenta estas dentro de la venta de juegos europeos....ahora de los juegos usa se encarga el compi hercules....que tiene su propia seccion....los hago europeos porque a mi el idioma venga latino o español me da igual pero no puedes descargar dlc ni complementos de una cuenta europea a una usa y aunque la solucion sea facil no todo el mundo quiere hacerse una cuenta usa solo para bajarse dlc.....me cuestan lo mismo lo coja europeo que usa y me da menos trabajo hacer las europeas que las usa ya que para vender la secundaria usa tengo que esperar a que sony me desvincule la consola para la tercera principal y no siempre lo hacen.....tienen un horario concreto que como te pillen fuera de el te toca esperar y encima no todos los juegos traen español de españa.....los europeos son 10€ mas caras las principales pero aun asi son 40€ menos que la version fisica...te aseguras que ta en castellano y a mi me da menos curro.....en definitiva.....los juegos usa a hercules.....
P.D....espero no haber puesto mucha chapa...
castillo....la diferencia entre principales y secundaria es....la principal la puedes jugar desde cualquier perfil que tengas en la play,desbloquear logros y asi....con la secundaria necesitas conexion a internet pa jugar solo puedes jugar desde la cuenta que te doy.....
la unica ventaja que le veo a la secundaria es que lo puedes descargar las veces que quieras....con la principal, solo 1 y si borras el usuario pierdes el juego
pixustyle escribió:casi todos los juegos estan es español menos los exclusivos de sony y diablo supongo que este no sera menos
Bellouss, me gustaría saber si vas a hacer algún pack en el que venga Destiny con Fifa, es que solo creo que no me lo voy a comprar. Si sale gente si lo harías no?
se puede hacer pero destiny sale el 9 y fifa el 27...pero si me decis varios que lo haga lo hago
bellouss escribió:se puede hacer pero destiny sale el 9 y fifa el 27...pero si me decis varios que lo haga lo hago