varias.desde que me han robao la cuenta hasta que he vinculado por error en casa de un amigo pero no me deja desvincular hasta dentro de 6 meses....depende..
Estás en: [VENTA JUEGO DIGITAL] Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
varias.desde que me han robao la cuenta hasta que he vinculado por error en casa de un amigo pero no me deja desvincular hasta dentro de 6 meses....depende..
No sabía yo que llevase tanto curro el tema de las cuentas... Vaya rollo no?
en esta vida pocas cosas son fáciles jajaja
MadMoN112 escribió:No sabía yo que llevase tanto curro el tema de las cuentas... Vaya rollo no?
La verdad es que no merece mucho vender... mira, yo me la paso vendiendo a través del móvil siempre, pero entre que... 1) No siempre desvinculan. 2) Que a penas te ganas unos 2 o 3€ si no consigues vender las 3 partes y contando con vender la secundaria! porque sino sales pagando tú (o peor aún pierdes el dinero de un juego que en realidad ni te interesa si no consigues vender nada). 3) Y que si un comprador la caga dándole a secundario en vez de a primario o entrando a la cuenta una vez avisado y te arma el pollo por algo de lo que no tengo yo la culpa... No dan muchas ganas. Encima luego están los de turno soltando tonterías como: en Taringa están a la mitad, o, que carero una primaria usa a 20€!? (creo que la gente quiere que regalemos los juegos al final, porque si 20€ les parece caro cuando valen 60€ o 70€...) Lo que llevo vendiendo no he ganado ni 1€! porque siempre acabo invirtiendo para vender otros juegos y encima luego me sobran partes... xD por eso me gustó la idea de Bellous... vender cuando estuvieran las partes llenas!
pos si. es la mejor idea pero como dice hercules, a la velocidad que sube el dolar ya casi no merece la pena vender...dentro de poco solo merecera la pena compartir con amigos y que sean de confianza porque euros no se gana mucho
Pues si, yo creo que vender no es la mejor idea, no queda contento ni el vendedor ni el comprador. Para mi lo suyo son las conjuntas, todos a pachas y se acabaron las quejas (aunque luego siempre acaba apareciendo algún tonto que se queja igualmente)
Pues me habéis dejado preocupado con eso de que no las desvinculan a veces, yo de momento no he tenido problema...
Ahora mi duda es: si te toca un rancio que no te la desvincula, puedes entrar otra vez y pedírselo al siguiente operador del chat?
claro...pero cuanto tienes que esperar....40 min no te los quita nadie.jahajjaja
Yo estoy interesado en un destiny pero tengo un par de dudas.
-Si cojo el usa y un amigo tiene el Europe, hay incompatibilidad de jugar juntos?
-Se podria pagar por otro metodo no paypal??
El idioma ya lei que no cambia, es español castizo
Thanks, soy un poco nuevo!
te respondo en medida de lo que se.... compatibilidad 100% entre regiones....
pero si dices lo de pillar usa por el precio esperate que hay que modificar el precio....tengo que preguntarle al compi hercules que precio es exactamente para modificarle el post porque como sabreis todos las cuentas usa suben de precio
en cuanto a la forma de pago....nose hercules si acepta otros metodos de pago....yo en cambio so,o acepto paypal