[VENTA JUEGO DIGITAL] Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
18 Sep 2014, 21:34# 51

Yo me uniría a la propuesta de fifa 15 + destiny secundarias! Buen pack! Visto que no puedo conseguir destiny suelto... Esperaría a ver si salen compradores de este pack

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
21 Sep 2014, 18:58# 52

Bueno finalmente y viendo que no hay movimiento le he cogido la cuenta a chico cruz, esperare a la próxima a ver si esto se anima algo mas rápido!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2014, 16:19# 53

Estoy interesado en una cuenta principal europa, hay mas gente esperando o como va esto?

-juego: Destiny europa
- Principal 1: Snownk
- Principal 2:
- Secundaria:

Si pudierais enviarme instrucciones de instalacion y tal, passwords, no borrar el juego, etc, de lujo, porque estoy pegaisimo en compras digitales. Gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Sep 2014, 08:54# 54

si se llena la lista yo te mando toooooooooodo lo necesario.

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 10:09# 55

Ok gracias, a ver si se animan. :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 15:52# 56

Venga animaos, no se como este juegazo no tiene mas demanda..

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Sep 2014, 19:03# 57

Es bastate castaña , lo dice muxa gente

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Sep 2014, 20:27# 58

Sobre gustos no hay nada escrito, yo no me he divertido tanto con ningún juego de la play ni le he metido tantas horas en tan poco tiempo. Los momentos épicos que he pasado, risas, sudores, sentimientos de complicidad etc. Que me ha hecho pasar este juego con otros, no me lo ha dado ninguno, pero por supuesto que entiendo y respeto totalmente que no te guste nada

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Sep 2014, 03:49# 59

Yo voy buscando exactamente eso, un buen juego en compañia de personas, mil veces mejor que cualquier bot.. Y segun lo que cuentan muchos al juego lo que le falla no es la diversion en si, sino que han partido el juego en varias partes. Pero en mi caso si me entretiene que es lo quebusco, pues perfecto.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Sep 2014, 04:48# 60

En vista de que no hay mucha demanda por aqui, no me importaria coger una cuenta principal USA. ( si es que vienen en completo Castellano). Hay alguien mas para la Usa Destiny?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad