[VENTA JUEGO DIGITAL] THE LAST OF US

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
30 Jul 2014, 14:52# 141

a ver... a mi si me ayudais mejor....pero no os pedire nada..... el problema que hay....que creo saber cual es.....es el siguiente....

al descargar el juego antes del lanzamiento no se han verificado las licencia de la cuenta por lo que ahora las pide pero el primero que descargo el juego de cada cuenta al estar desvinculada la play de la cuenta no puede volver a conectar con la secundaria para comprobar licencias....por eso solamente la consola que queda vinculada es la que le permite jugar....porque le da licencias....como son el caso de armwack,wolfverinew y karlinel...la otra principal funcional es una que vendi en otro sitio..... las 4 secundarias.....santyuna,terrarmar,golehm y netibcn os va de lujo y sin problemas.....

el tema de las perdidas es que si no tiene solucion os devuelvo el dinero logicamente a los que no os funciona y la suma asciende a unos 100€....el calculo estimado que le he dado a santyuna es de unos 4€ por cuenta funcional pero que yo no os voy a pedir....si lo quereis aportar bien, sino tambien....nadie esta obligado a pagarme nada de mas..... solo necesito saberquienes son los que le funciona y quienes no......para comprobar si mi teoria es cierta o puede ser por otra cosa....

lo que habeis mirado por SAN GOOGLE llevo yo desde las 00:00 hasta las 4:00 y desde las 9:00 hasta las 12:00 mirando y probando.....

es la primera vez que me ocurre esto y sabed que va a ser la ultima que me pasa..... porque a vosotros no os funciona....os abono lo vuestro y listo pero a mi me deja en mal lugar y encima las perdidas y el mal rato que me llevo es inmenso....

pediros perdon a todos los que no os funciona y que intentare encontrar una solucion y sino tened en cuenta que os devuelvo el dinero..... para que lo podais pillar a otra persona si quereis....

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Jul 2014, 14:54# 142

Yo creo que es un error o algo no por descargar el juego antes por que yo me lo descague ayer pero ayer como sabes salio en america y me paso tambien

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jul 2014, 14:59# 143

te paso lo del candao¿? con la cuenta america¿?

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Jul 2014, 15:03# 144

Bellous, si me meto en la cuenta y actualizo licencias?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
30 Jul 2014, 15:10# 145

Bellouss por mi no hay problema en abonar un poco más!! En cuanto estés seguro de sí va a ir o no me avisas y te hago el ingreso o con un poco de suerte no!! Jeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Jul 2014, 15:12# 146

No te lleves malos ratos hombre, esto es una tontería y no te deja en ningún mal lugar... Aquí estas diciendo lo que pasa, que yo he comprado en ibei jeje y cagate con algunos...bueno te vuelvo a repetir,que por mi bien lo que digas hacer...entiendo perfectamente todo lo que dices.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Jul 2014, 15:17# 147

Si cuenta america lo mismo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jul 2014, 15:17# 148

Solo pido que tengáis paciencia , Bellous es un gran usuario y esta haciendo todo lo posible por solucionarlo , Bellous si tengo que poner algo y así entre todos lo solucionamos cuenta conmigo , me da igual no haberte comprado el juego pero como se que eres un tío legal y que gracias a ti nos ahorramos bastantes euros te voy a ayudar y como te he dicho ya yo por mi parte aunque no tenga nada que ver con esto me gustaría aportar algo para que la perdida no sea tan grande , saludos ya me dices algo

Enviado desde mi nokia 6210

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Jul 2014, 15:33# 149
chewaka1985 escribió:Solo pido que tengáis paciencia , Bellous es un gran usuario y esta haciendo todo lo posible por solucionarlo , Bellous si tengo que poner algo y así entre todos lo solucionamos cuenta conmigo , me da igual no haberte comprado el juego pero como se que eres un tío legal y que gracias a ti nos ahorramos bastantes euros te voy a ayudar y como te he dicho ya yo por mi parte aunque no tenga nada que ver con esto me gustaría aportar algo para que la perdida no sea tan grande , saludos ya me dices algo

Enviado desde mi nokia 6210

Ese es esactamente el espiritu de cooperacion y altruismo al que hacia llamamiento.....un tipo que ni siquiera compro el juego y que viendo y reconociendo el esfuerzo de Bellouss se tira al ruedo a hecharle un capote !!!!!
OLE tu !!!!
Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jul 2014, 15:40# 150

me quita un peso de encima saber que estais dispuestos a poner algo mas para que no sea tan grande mi perdida.....que no va a funcionar estoy convencido pero si quereis esperar unos dias porsiacaso. yo sigo intentando arreglarlo...con este problema he aprendido una cosa...no se pasa una cuenta a otra persona hasta que no este completamente descargao y comprobao.eso si la perdida no es muy grande porque le he comunicao a rave(admin) que si palmo mucha pasta dejare de vender

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad