a ver... a mi si me ayudais mejor....pero no os pedire nada..... el problema que hay....que creo saber cual es.....es el siguiente....
al descargar el juego antes del lanzamiento no se han verificado las licencia de la cuenta por lo que ahora las pide pero el primero que descargo el juego de cada cuenta al estar desvinculada la play de la cuenta no puede volver a conectar con la secundaria para comprobar licencias....por eso solamente la consola que queda vinculada es la que le permite jugar....porque le da licencias....como son el caso de armwack,wolfverinew y karlinel...la otra principal funcional es una que vendi en otro sitio..... las 4 secundarias.....santyuna,terrarmar,golehm y netibcn os va de lujo y sin problemas.....
el tema de las perdidas es que si no tiene solucion os devuelvo el dinero logicamente a los que no os funciona y la suma asciende a unos 100€....el calculo estimado que le he dado a santyuna es de unos 4€ por cuenta funcional pero que yo no os voy a pedir....si lo quereis aportar bien, sino tambien....nadie esta obligado a pagarme nada de mas..... solo necesito saberquienes son los que le funciona y quienes no......para comprobar si mi teoria es cierta o puede ser por otra cosa....
lo que habeis mirado por SAN GOOGLE llevo yo desde las 00:00 hasta las 4:00 y desde las 9:00 hasta las 12:00 mirando y probando.....
es la primera vez que me ocurre esto y sabed que va a ser la ultima que me pasa..... porque a vosotros no os funciona....os abono lo vuestro y listo pero a mi me deja en mal lugar y encima las perdidas y el mal rato que me llevo es inmenso....
pediros perdon a todos los que no os funciona y que intentare encontrar una solucion y sino tened en cuenta que os devuelvo el dinero..... para que lo podais pillar a otra persona si quereis....