Que falta, uno para la secundaria o principal?
Estás en: [VENTA JUEGO DIGITAL] THE LAST OF US
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que falta, uno para la secundaria o principal?
Falta una principal para cerrar una reserva y otra principal para cerrar la otra reserva
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
os comento....hay 2 principales y 2 secundarias para la reserva.....por numero podriamos cerrar ya una reserva pero no lo veo muy moral el que una secundaria se quede sin reserva.....a menos que me digais lo contrario alguno de una secundaria esperariamos a que se apunte alguno mas de una principal para cerrar las reservas.....comentadme como lo veis o si teneis alguna otra aportacion de como podriamos hacerlo me decis.....
A mi no me hacen mucho chiste las ayudas esas que dan...pero por echar una mano y si no voy a fastidiar mucho a los que estan en mi lista...si quieres ponme en una principal de reserva...Ayer estuve viendo un gameplay del principio del juego y mis niveles de hype estan por las nubes...(ponme tu en la lista Bellous porfi,que ya meliao.com.....)
en cuanto llegue a casa te apunto reserva
Yo no me entero mucho, podías ponerlo en el primer post, quienes tienen las reservas y quienes no, que parece q lo va a querer mucha gente..
pedri86 escribió:Nombre del juego y region: the last of us/EUR
- Principal 1: KStheNinja
- Principal 2: pedri86
- Secundaria: wolfverinew
ahora cuando llegue a casa os pongo todo bien...los que tienen reserva y todo