kglacius escribió:A ver si entiendo bien... y perdón que de mi opinión, justamente la doy porque es un foro y supongo que hay libre expresión.
SeNTiHaDeS, mi objetivo NO es ofenderte, por favor entiende eso, pero seamos claros.
Yo puedo comprar el juego por 62 dólares.
Lo GENIAL de estas comunidades es que hay gente que está compartiendo sus juegos en cuentas primarias y secundarias a un precio rebajado, mientras siga siendo eso legal, lo cual es genial.
Entonces, el comprador recupera algo de dinero, y al menos 2 personas pueden conseguir el juego a un precio más bajo pero con algunas restricciones.
Vos estás vendiendo una cuenta a 35 euros (39 dólares) y la otra a 27 (30 dólares) lo que hace un total de 69 dólares.
La lógica, desde mi punto de vista, dice que si yo compro el juego digital, yo soy el principal beneficiado sin restricciones ni nada; luego (sólo hoy por hoy) el de la cuenta secundaria, que se lo queda en otro usuario; y por último el de la cuenta primaria, que podría tener conflictos dentro de algunos meses con el juego.
La lógica que se plantea en este post, es que el comprador del juego no sólo obtiene el juego gratis, compra el juego en su cuenta y se asegura jamás tener problemas, sino que por último... gana dinero al haber comprado el juego.
Qué clase de favor a la comunidad es ese?... en principio me había unido a la misma pensando en que iba a encontrar un montón de personas en mi situación, con ganas de compartir juegos y experiencias. Luego veo que las personas que más postean tienen como objetivo únicamente llenar sus bolsillos?
Para mí tendría que ser algo más equitativo....
en un hipotético caso de un juego de 60 dólares, el precio debería de ser:
primaria: 14 dólares
secundaria: 20 dólares
el que obtuvo el juego lo pagó: 24 dólares
Me da sorpresa que la 14va persona más agradecida del foro quiera ganar dinero a cuestas de los demás... es una comunidad esto? el slogan dice "la mayor comunidad de ps4 en español"
en fin, es mi opinión, no fue en ánimos de ofender sino de recapacitar.
Saludos
El comprador del juego no obtiene solo el juego gratis si no que gano dinero? Lo que me faltava por leer. Veo que estas bastante desinformado. Voy a pagar 34 dolares (lo que me pagais vosotros, segun tu) por un juego que vale 60-70 dolares. Es decir, pierdo 30 dolares mas o menos sin ni si quiera tener el juego. Perfecto. No crees?