ok cerrada. enseguida bellous se pone en contacto con todos para hacer el pago y empezar a descargardani4sfc escribió:Si, la de USA de 20€, cerrad conmigo pues, espeor poder ponerloa descargar ahora XD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás en: [VENTA JUEGO DIGITAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok cerrada. enseguida bellous se pone en contacto con todos para hacer el pago y empezar a descargardani4sfc escribió:Si, la de USA de 20€, cerrad conmigo pues, espeor poder ponerloa descargar ahora XD
siiiii que ganassssGolemh escribió:ok cerrada. enseguida bellous se pone en contacto con todos para hacer el pago y empezar a descargardani4sfc escribió:Si, la de USA de 20€, cerrad conmigo pues, espeor poder ponerloa descargar ahora XD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
os he mandado privado a cada uno con mi wasap para concretar el pago
Una vez cerradas las primeras listas continuamos con mas!!!
LISTAS EUROPA
- Nombre del juego y region: Watch Dogs EU
- Principal 1:
- Principal 2:
- Secundaria:
LISTAS USA
- Nombre del juego y region: Watch Dogs USA
- Principal 1:
- Principal 2:
- Principal 3:
- Secundaria:
DUDAS RUEGOS Y PREGUNTAS AQUI
- Principal 1: montyrap
- Principal 2:
- Principal 3:
- Secundaria:
si no se apunta nadie monty tranki..... que tengo unos colegas que igual pillan goy una principal cada uno y te lo monto con ellos. vale??
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
- Principal 1: montyrap
- Principal 2: sansano79
- Principal 3:
- Secundaria:
Principal 1: montyrap
Principal 2: sansano79
Principal 3: bellouss
Secundaria:
Hola, ami me interesa, lo de compartir juegos con 4 en la ps3 ya lo hice, en ps4 supongo que es igual, solo unas preguntas:
¿Que diferencia hay entre la cuenta principal y secundaria para que cueste 15€ menos? ¿Hay algún riesgo de que algo salga mal? Y si es así, que pasa con el dinero? ¿Que formas de pago hay? Lo de descuento por ser del foro de que va? Si contestas te lo agradecería, me interesa mucho WD por ese precio. Saludos
EDITO: PERDÓN YA HE VISTO EL POST DE DUDAS Y PERGUNTAS, Y YA ESTÁN RESUELTAS, AHORA EN UN RATO VEO A VER SI ME PIDO UNA CUENTA. SECUNDARIA NO PORQUE VISTO LO VISTO QUIERO JUGAR EN MI CUENTA
pero quieres una primaria usa o europea.