Hola si los menus y subtitulos estan en español ... es como si fuese el de siempre... me espero a ver q pasa
Estás en: [VENTA JUEGO DIGITAL] Grand Theft Auto V
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola si los menus y subtitulos estan en español ... es como si fuese el de siempre... me espero a ver q pasa
ok.yo tmb estoy a la espera
Wenas, soy nuevo, yo me apunto, diría que los juegos de Rockstar nunca están doblados, siempre subtitulados.
No se muy bien como va por la web, tengo el juego del Fifa15 pillado con un amigo, yo con la secundaria, pero veo que hacéis una lista de Principales 1,2,3 ... 40 mil y solo 1 secundaria XD
Yo me apunto como principal o secundaria.
Tampoco entiendo como la principal 22€ + 15 € = 37€ dan para 60$ USA
no he entendido lo que dices de 22+15.
El juego que se compra entre 2 personas (1 cuenta Principal y 1 Secundaria) no?
Principal paga 22€ y el de la secundaria paga 15€ ? si lo sumas dan 37€, como se puede comprar el juego por ese precio en una cuenta USA en este caso que son 60$ (51€).
Shini escribió:El juego que se compra entre 2 personas (1 cuenta Principal y 1 Secundaria) no?
Principal paga 22€ y el de la secundaria paga 15€ ? si lo sumas dan 37€, como se puede comprar el juego por ese precio en una cuenta USA en este caso que son 60$ (51€).
3 Principales ?! ahora si que me quedado parado, y 81€ ? si con menos es suficiente
Solo se puede tener 1 cuenta principal y 1 secundaria conectada a la vez, asi k algo falla, me lo explicas Bellouss?
bellouss escribió:no voy a dar explicaciones de los precios ya que mas o menos son en todos lados los mismos.nadie obliga a nadie a pagar 22€ o 60€....al fin y al cabo creo que son precios de mercado.