Shini escribió:Solo se puede tener 1 cuenta principal y 1 secundaria conectada a la vez, asi k algo falla, me lo explicas Bellouss?
En el foro esta todo esto mas que explicado, si miras un poco encontraras toda la información.
Estás en: [VENTA JUEGO DIGITAL] Grand Theft Auto V
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Shini escribió:Solo se puede tener 1 cuenta principal y 1 secundaria conectada a la vez, asi k algo falla, me lo explicas Bellouss?
A expensas de lo muy bien explicado por parte Oskar y Bellouss, intentemos por favor no desvirtuar la finalidad de estos hilos para hacerlos lo más legibles que se pueda, siguiente las pautas que marca Bellouss en el primer post.
Recordad que si tenéis alguna duda podéis preguntársela a Bellouss por privado o comentarla aquí:
JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS
Sin más os invito a centrarnos en lo verdaderamente importante, que es la compra conjunta por parte de los foreros con la ayuda de nuestro colaborador de alta confianza valorado por la comunidad y de este GTA V que tiene una pintaza tremenda con esa nueva cámara en primera persona.
ya tengo más cerca mi secundaria.Es lo bueno de ser el primero en apuntarse.
Have fun
Bellouss he estado mirando si hay confirmación de GTA V USA en Castellano y he encontrado esto en la pagina de RockStar:
yo tengo el gtav en ps3 de cuenta usa y viene subtitulado en castellano. no creo que cambien mucho en ps4, ya que las texturas habran cambiado pero el audio y los subs dudo que los hayan tocado.
por eso digo.de todos modos en usa supongo que saldra el 16 asique ya lo comunicare por aqui
Ya ya he pagado mi cuenta secundaria ayer... Así que en cuanto salga, a jugar!!
bellouss escribió:por eso digo.de todos modos en usa supongo que saldra el 16 asique ya lo comunicare por aqui
jhayuso escribió:Ya ya he pagado mi cuenta secundaria ayer... Así que en cuanto salga, a jugar!!
Yo estoy esperando a que bellouss me diga que lo.tiene para pagarlo
Have fun