Oskar escribió:bellouss escribió:no voy a dar explicaciones de los precios ya que mas o menos son en todos lados los mismos.nadie obliga a nadie a pagar 22€ o 60€....al fin y al cabo creo que son precios de mercado.
Los precios como dice el compañero son mas o menos los que se ven en todas partes. Siempre se puede uno juntar con algún amigo y hacerlo por su cuenta para que salga más económico, pero te vas a tener que leer unos cuantos tutoría les (cosa que hice por curiosidad) ya que no es tan sencillo y una vez que sepas todo el arduo proceso, lo realices con cada juego que quieras comprar, con el desgaste de tiempo que conlleva, que no es poco. Para mi no compensa realizar todo el proceso de captación para la compra conjunta, mas luego la compra por ahórrame unos 7 o 8 €. Mi tiempo vale mucho mas. Pero como es normal eso ya depende de cada uno.
Aparte en este foro hay compañeros 100% fiables y de confianza con lo que no hay temor a que te estafen y comprar un juego con ellos no lleva mas de unos pocos minutos, ya que te lo dan todo masticado, solo te preocupas de un cosa JUGAR.
Un saludo.
Ya, ya veo, si es que al principio no me fiaba del todo, con la cuenta principal podría jugar con mi cuenta mía cierto ? es que no se si pillarlo a medias con un amigo o pillarlo por aquí.