AC Black Flag por 15€, ¿qué os parece?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
08 Jun 2015, 09:16# 1

Hola!

Hoy he visto el AC Black Flag por 15 leuros, y aunque no soy un fan acerrimo de esta saga, me mola la temática pirata y no creo que se me haga repetitivo porque apenas los he jugado ... ¿qué opinión os merece este título a ese precio?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Jun 2015, 10:31# 2
Senefelder escribió:Hola!

Hoy he visto el AC Black Flag por 15 leuros, y aunque no soy un fan acerrimo de esta saga, me mola la temática pirata y no creo que se me haga repetitivo porque apenas los he jugado ... ¿qué opinión os merece este título a ese precio?

3 colegas del foro lo cogimos en cuanto salió la oferta. Yo aún no lo he estrenado, a ver la opinión de MadMon y PeexGaming.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Colaborador
Colaborador
08 Jun 2015, 11:16# 3

Desde mi humilde opinión, por 15€ AC:BF es un juego que deberías comprar... Como ya sabrás, AC y sus misiones suelen parecerse ya que siendo un asesino, la mayoría de las mismas son de espiar, seguir o asesinar aunque cada una, tiene una forma bastante distinta de desarrollarla (o eso me parece)... Lo que creo que mas me ha gustado es tener tu propio barco, conseguir materiales para mejorarlo, abordar barcos, capturarlos para tu flota, etc....

Lo malo, algunos bugs que no afecta la jugabilidad para nada, excepto 1. Hay como una especie de bug que cuando sales del animus (un 5% del juego) a veces se traba cuando caminas hacia delante pero andas un poco en diagonal y se soluciona.

Yo que tu, si tienes curiosidad, me lo compraría.

Salu2!

Enviado desde mi AirForce 1

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Colaborador
Colaborador
08 Jun 2015, 11:19# 4

A mi me está gustando mucho.
Veo fundamental seguir el consejo que me dio Kharlinel: si no quieres que se te haga repetitivo no te líes a hacer secundarias. Esas sí que son algo repetitivas, aunque hay de muchos tipos.
Pero el juego está muy bien; las misiones principales están guapas, la temática pirata mola mucho y eso de ir abordando barcos para robarles le da mucho juego... Hay otras cosas muy originales, pero mejor que las descubras tú.
Yo creo que por 15€ es un juego que compensa, tiene muchas cosas que hacer y si te parece repetitivo y haces solo las principales (siempre acabas haciendo alguna secundarias...jejeje) te va a durar lo suficiente como para que compensen los 15€.

Mi primer AC y de momento muy contento.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Jun 2015, 12:52# 5

Pues muchas gracias a los tres!!! Va a caer ahora mismo :):)

Me pondré la música de BlackSails (si no seguís la serie, os recomiendo echarle un ojo) y desenfundaré mi sable ... Yarrrrrr!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
08 Jun 2015, 13:01# 6
Senefelder escribió:Pues muchas gracias a los tres!!! Va a caer ahora mismo :):)

Me pondré la música de BlackSails (si no seguís la serie, os recomiendo echarle un ojo) y desenfundaré mi sable ... Yarrrrrr!!!

Pues no dejes de contarnos qué te parece el juego. Espero que te guste, estoy casi seguro de ello!
Un saludo y ¡al abordaje!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
08 Jun 2015, 16:40# 7

A mi me encantan las canciones de los marineros :D son geniales!
En otro orden de cosas, de las actuales rebajas cual recomendariais: Unity, Helldivers, Guilty Gear X-rd, Oreshika o USF4?

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Jun 2015, 23:13# 8

Sin haber probado ninguno, te diría que USF4, ya que el resto, salvo Unity (y creo que Black Flag es mejor, por temática) son muy "nicho", al menos para mí ... y qué leches! Me crié a los pechos de Chun Li en SFII ... y mis buenos "cinco duros" me dejé para acabármelo en el bar de la esquina con todos los personajes ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Jun 2015, 11:59# 9

Por 15 euros yo me lo compraba, me gusto mucho, pero ya depende de gustos, pero vamos, que por 15 euros aunque no te guste al final tampoco pierdes tanto...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Jun 2015, 12:12# 10

Yo tmb lo pille la semana pasada, no he jugado ninguno de la saga y este lo probé en casa un amigo y no me disgusto...no para gastarte 70€ pero si 15€ y bien a gusto!
Si todavia no los has comprado quizas te interesa el post que ha publicado Madmon hace un rato ;)

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad