Alguien que juegue a Warframe?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 14:53# 11
Vicale13 escribió:Estas en el clan que te pase? O en otro diferente? (A mi me falta mu poco para el ember prime)
En otro...
Yo tengo el Rhino Prime, Boltor Prime, Angstrum, Orthos Prime (me faltan 2 celulas orokin) y Wyrm Prime xD
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
15 Ago 2014, 14:53# 12

Maldito.... po meteme en ese clan

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 15:00# 13
Vicale13 escribió:Maldito.... po meteme en ese clan
Creo que me iré el Martes para Sevilla, así que nada mas pueda te aviso para que te metas en el mío jajajaj
Yo creo que te puedo dar cosas de ember prime...
Ya te digo que tengo vicio...
Warframes -> Nekros, Vauban y Rhino Prime
Primarias -> Soma, Boltor Prime y Paris
Secundaria -> Kraken, Vipers Gemelas,
Kunais y Angstrum
Melee -> Segadora, Segadora Prime y
Orthos Prime
Centinelas -> Carrier, Shade, Wyrm,
DeathCube y Wyrm Prime

Y ya todos los mods que tengo... aparte de todo lo que tengo para construir xD
Ahora mismo estoy yendo por Loki Prime y Ember Prime (solo me faltaba una cosa) jajaajajajja
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Ago 2014, 15:05# 14

Maldito... otra vez XD. Te agregue a skype, pa que lo sepas. Aun asi, avisa en playstation

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Ago 2014, 15:06# 15
PeexGaming escribió:
Esir221 escribió:Yo he empezado hace dos semanas aunque lo tengo desde noviembre del año pasado y... me ha enganchado!! Si alguien quiere echar alguna partida mi id es Esir221

Vicale13 escribió:Yo tambien juego, pero tampoco soy un viciao. Juego si hay alguien

Pues a ver si vuelvo del viaje y nos echamos un vicio y si no teneis clan, os meto en el mio!!!

¿Que personajes, armas y centinelas tenéis?

Yo estoy en un clan en el que me metió un amigo. Warframes tengo el NYX (el que menos uso de momento), el Oberon, y el Rhino. Centinela el cubo de matar ese. El juego vicia una pasada, ed tenerlo abandonado, a saber como va y ir haciendo más y más cosas... y nunca acabas! Ultimamente será el juego al que más tiempo le dedico, estoy todo enganchado!! krazy:::
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 15:21# 16
Esir221 escribió:
PeexGaming escribió:
Esir221 escribió:Yo he empezado hace dos semanas aunque lo tengo desde noviembre del año pasado y... me ha enganchado!! Si alguien quiere echar alguna partida mi id es Esir221

Vicale13 escribió:Yo tambien juego, pero tampoco soy un viciao. Juego si hay alguien

Pues a ver si vuelvo del viaje y nos echamos un vicio y si no teneis clan, os meto en el mio!!!

¿Que personajes, armas y centinelas tenéis?

Yo estoy en un clan en el que me metió un amigo. Warframes tengo el NYX (el que menos uso de momento), el Oberon, y el Rhino. Centinela el cubo de matar ese. El juego vicia una pasada, ed tenerlo abandonado, a saber como va y ir haciendo más y más cosas... y nunca acabas! Ultimamente será el juego al que más tiempo le dedico, estoy todo enganchado!! krazy:::

Sii... A mi me paso lo mismo... Me lo descargue nada mas tuve la PS4 lo deje de jugar meses hasta abril o asi... Y fue cogerlo, meterme un clan con toda la gente súper buena (a mi me ha regalado partes prime) y decir... PUFF QUE PASADA... Ademas ir con tu escuadrón hacia esos secretos en el vacío mola mucho...

Vicale13 escribió:Maldito... otra vez XD. Te agregue a skype, pa que lo sepas. Aun asi, avisa en playstation
Jajajajajja vale vale... Lo que pasa que al no tener aquí buena conexión no te puedo aceptar... Lo único que me funciona aquí es WhatsApp, Telegram y Tapatalk a duras penas :(

Lo dicho... ¡A ver cuando nos echamos una buena viciada!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 15:38# 17

yo jugue una vez con exxeo...desde entonces no he vuelto a jugar pero si estamos unos cuantos juego seguro jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 15:51# 18
bellouss escribió:yo jugue una vez con exxeo...desde entonces no he vuelto a jugar pero si estamos unos cuantos juego seguro jajaja
Exxeo soy yo jeje
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 15:54# 19

pos eso digo...como nota informativa que desde que jugue contigo hace siglos,no he vuelto a jugar....

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Ago 2014, 16:27# 20

Podríamos quedar para un día los que nos juntemos del foro! Yo mañana no puedo. .. pero si entráis alguno el domingo, echamos unas partidas!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad