En otro...Vicale13 escribió:Estas en el clan que te pase? O en otro diferente? (A mi me falta mu poco para el ember prime)
Yo tengo el Rhino Prime, Boltor Prime, Angstrum, Orthos Prime (me faltan 2 celulas orokin) y Wyrm Prime xD
Estás en: Alguien que juegue a Warframe?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En otro...Vicale13 escribió:Estas en el clan que te pase? O en otro diferente? (A mi me falta mu poco para el ember prime)
Maldito.... po meteme en ese clan
Creo que me iré el Martes para Sevilla, así que nada mas pueda te aviso para que te metas en el mío jajajajVicale13 escribió:Maldito.... po meteme en ese clan
Maldito... otra vez XD. Te agregue a skype, pa que lo sepas. Aun asi, avisa en playstation
PeexGaming escribió:Esir221 escribió:Yo he empezado hace dos semanas aunque lo tengo desde noviembre del año pasado y... me ha enganchado!! Si alguien quiere echar alguna partida mi id es Esir221Vicale13 escribió:Yo tambien juego, pero tampoco soy un viciao. Juego si hay alguien
Pues a ver si vuelvo del viaje y nos echamos un vicio y si no teneis clan, os meto en el mio!!!
¿Que personajes, armas y centinelas tenéis?
Esir221 escribió:PeexGaming escribió:Esir221 escribió:Yo he empezado hace dos semanas aunque lo tengo desde noviembre del año pasado y... me ha enganchado!! Si alguien quiere echar alguna partida mi id es Esir221Vicale13 escribió:Yo tambien juego, pero tampoco soy un viciao. Juego si hay alguien
Pues a ver si vuelvo del viaje y nos echamos un vicio y si no teneis clan, os meto en el mio!!!
¿Que personajes, armas y centinelas tenéis?
Yo estoy en un clan en el que me metió un amigo. Warframes tengo el NYX (el que menos uso de momento), el Oberon, y el Rhino. Centinela el cubo de matar ese. El juego vicia una pasada, ed tenerlo abandonado, a saber como va y ir haciendo más y más cosas... y nunca acabas! Ultimamente será el juego al que más tiempo le dedico, estoy todo enganchado!!
Jajajajajja vale vale... Lo que pasa que al no tener aquí buena conexión no te puedo aceptar... Lo único que me funciona aquí es WhatsApp, Telegram y Tapatalk a duras penasVicale13 escribió:Maldito... otra vez XD. Te agregue a skype, pa que lo sepas. Aun asi, avisa en playstation
yo jugue una vez con exxeo...desde entonces no he vuelto a jugar pero si estamos unos cuantos juego seguro jajaja
Exxeo soy yo jejebellouss escribió:yo jugue una vez con exxeo...desde entonces no he vuelto a jugar pero si estamos unos cuantos juego seguro jajaja
pos eso digo...como nota informativa que desde que jugue contigo hace siglos,no he vuelto a jugar....