Yo los mejores dias que tengo son de lunes a viernes
De 12:00 a 18:15 toy disponible
Estás en: Alguien que juegue a Warframe?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo los mejores dias que tengo son de lunes a viernes
De 12:00 a 18:15 toy disponible
Yo pienso, haber que os parece: Martes entre 15:30, 16:00?
Vicale13 escribió:Yo pienso, haber que os parece: Martes entre 15:30, 16:00?
Joe... po ya sabes, el miercole xulo
yo lo tengo aqui le dejo mi usuario de psn " miguelel3m2 " para veer si echamos una cuantas partidas ya que no tengo ningun juego tengo la ps4 cojiendo polvo aclaro soy un novato no se hacer casi nada solo matos algunos de vez en cuando
miguelel3men2 escribió:yo lo tengo aqui le dejo mi usuario de psn " miguelel3m2 " para veer si echamos una cuantas partidas ya que no tengo ningun juego tengo la ps4 cojiendo polvo aclaro soy un novato no se hacer casi nada solo matos algunos de vez en cuando
ey yo también juego mucho y estare encantado de ayudar en lo posible.....incluso regalar partes prime.
mis warframes son rinho prime, ember prime, mag prime, frost prime, loki prime a falta de sistemas (tengo en normal), nova, nekros, zephyr, hydroid, nyx, oberon, vauban, volt, ash y me quite banshee y excalibur....casi todos con reactor.
Armas muchisimas y secundarias igual jejeje pero me falta plano boltor prime y mods me faltan muy pocos. Cuando querais jugamos a llaves de nivel 4, dragon o pesadilla y sacamos cosas nuevas.
saludos compañeros
yo soy muy noob pero me apunto a un bombardero