Alguien que juegue a Warframe?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
17 Ago 2014, 20:48# 31

Yo acabo de descargarlo, de momento he jugado 4 partidas y no me entero de na, jajaja, si alguien quiere agregarme pa exarme un cable, mi id es tutnofis,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Ago 2014, 22:36# 32

bueno aqui dejo mi nueva id: Miguelx911 ya que hice un negocio con la otra cuenta cuando lo baje me uno de nuevo a la acción

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 00:28# 33
juanda-jumilla escribió:ey yo también juego mucho y estare encantado de ayudar en lo posible.....incluso regalar partes prime.
mis warframes son rinho prime, ember prime, mag prime, frost prime, loki prime a falta de sistemas (tengo en normal), nova, nekros, zephyr, hydroid, nyx, oberon, vauban, volt, ash y me quite banshee y excalibur....casi todos con reactor.
Armas muchisimas y secundarias igual jejeje pero me falta plano boltor prime y mods me faltan muy pocos. Cuando querais jugamos a llaves de nivel 4, dragon o pesadilla y sacamos cosas nuevas.
saludos compañeros

Joder... Tengo un colega que me está insistiendo en que instale Warframe que es una pasada de profundo etc. Pero leyéndote... Qué pereza!! Cuantas horas hay que echarle para ser un jugador medio? 100?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Ago 2014, 13:16# 34

muchas.....nose decirte pero creo que mas si juegas solo, depende de si te ayudan o no si te ayudan con menos ya eres decente jejejeje. Yo ahora ya me conseguido cartas dificiles y ahora si voy bien preparado pero le hechao muchisimas horas y lo sigo disfrutando como el primer dia....yo te lo recomiendo.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 13:34# 35
juanda-jumilla escribió:muchas.....nose decirte pero creo que mas si juegas solo, depende de si te ayudan o no si te ayudan con menos ya eres decente jejejeje. Yo ahora ya me conseguido cartas dificiles y ahora si voy bien preparado pero le hechao muchisimas horas y lo sigo disfrutando como el primer dia....yo te lo recomiendo.
saludos compañeros

Yo he retomado estos días killzone para jugar a los mapas nuevos, la verdad es que su multijugador me sigue encantando! Además ahora sé disfrutar también de la clase Explorador, que antes me parecía infumable pero cuando se domina ¡tiene su punto!

Si me da pereza empezar Warframe es porque sé que mi chica se acabará enfadando conmigo :(

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Ago 2014, 13:58# 36

Alguien va a jugar esta tarde?

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 15:42# 37

Yo supongo que mañana por la mañana podré jugar

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
18 Ago 2014, 20:58# 38

Sobre que hora??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 21:11# 39
tutnofis escribió:Sobre que hora??

Supongo que me conectare entre las 11-12... Un rato antes si puedo tal vez...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Ago 2014, 21:45# 40

Yo intentare esa hora, haber si puedo :)

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad