Yo acabo de descargarlo, de momento he jugado 4 partidas y no me entero de na, jajaja, si alguien quiere agregarme pa exarme un cable, mi id es tutnofis,gracias
Estás en: Alguien que juegue a Warframe?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo acabo de descargarlo, de momento he jugado 4 partidas y no me entero de na, jajaja, si alguien quiere agregarme pa exarme un cable, mi id es tutnofis,gracias
bueno aqui dejo mi nueva id: Miguelx911 ya que hice un negocio con la otra cuenta cuando lo baje me uno de nuevo a la acción
juanda-jumilla escribió:ey yo también juego mucho y estare encantado de ayudar en lo posible.....incluso regalar partes prime.
mis warframes son rinho prime, ember prime, mag prime, frost prime, loki prime a falta de sistemas (tengo en normal), nova, nekros, zephyr, hydroid, nyx, oberon, vauban, volt, ash y me quite banshee y excalibur....casi todos con reactor.
Armas muchisimas y secundarias igual jejeje pero me falta plano boltor prime y mods me faltan muy pocos. Cuando querais jugamos a llaves de nivel 4, dragon o pesadilla y sacamos cosas nuevas.
saludos compañeros
muchas.....nose decirte pero creo que mas si juegas solo, depende de si te ayudan o no si te ayudan con menos ya eres decente jejejeje. Yo ahora ya me conseguido cartas dificiles y ahora si voy bien preparado pero le hechao muchisimas horas y lo sigo disfrutando como el primer dia....yo te lo recomiendo.
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:muchas.....nose decirte pero creo que mas si juegas solo, depende de si te ayudan o no si te ayudan con menos ya eres decente jejejeje. Yo ahora ya me conseguido cartas dificiles y ahora si voy bien preparado pero le hechao muchisimas horas y lo sigo disfrutando como el primer dia....yo te lo recomiendo.
saludos compañeros
Alguien va a jugar esta tarde?
Sobre que hora??
tutnofis escribió:Sobre que hora??
Yo intentare esa hora, haber si puedo