Alguien que juegue a Warframe?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
25 Ago 2014, 21:49# 61

a mi o me explican el juego o no se jugarlo.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 22:36# 62
bellouss escribió:a mi o me explican el juego o no se jugarlo.....

Pues apuntate, mañana por la tarde me conectare otra vez con exxeo y esir221, que te pueden ayudar bastante, a mi me estan ayudando un monton, ademas asi hacemos el equipo de 4 :roll::roll:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Ago 2014, 23:59# 63

yo por las tardes ya,nada.porque he empezado la pretemporada de futbol asique o por las mañanas o nada

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2014, 00:00# 64
tutnofis escribió:Muchisimas gracias a PeexGaming y a Esir221 por guiarme esta tarde y ayudarme a ir mejorando y a entender el juego, un lujazo tener a estos maestros,haber si mañana continuamos que ya ire mas "armado", y a ver si consigo lo que me falta para tener a Rhino, muchas gracias a los dos.
Al revés tío! Muchas gracias a ti por jugar conmigo!! Que si se juega solo te aburres mas jajajaja y mañana veras tu con Boltor+Rhino+Prthos!!! Si puedo conectarme mañana te daré cosas potentes!!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2014, 04:21# 65

pero a mi me enseñais a jugar o no.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2014, 10:54# 66
bellouss escribió:pero a mi me enseñais a jugar o no.jajaja
Bellouss eso ni se pregunta, tio. Por supuesto que si hombre!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Ago 2014, 14:17# 67
tutnofis escribió:Muchisimas gracias a PeexGaming y a Esir221 por guiarme esta tarde y ayudarme a ir mejorando y a entender el juego, un lujazo tener a estos maestros,haber si mañana continuamos que ya ire mas "armado", y a ver si consigo lo que me falta para tener a Rhino, muchas gracias a los dos.

¡Gracias Tutnofis por tus palabras! Pero yo al menos de maestro no tengo nada... Exxeo (PeexGaming) sí que es un maestro y me ayuda muchísimo también a mi, ¡gracias Peex por toda la ayuda! La verdad que lo he pasado muy bien jugando con vosotros, y cuando tengas el Rhino ya hecho... ya verás... es imparable! jejeje ya podremos ir a misiones más duras y podrás repartir mucha cera, que por cierto ultimamente ya metes mucho hasta con el escalibur!

Bellous claro que te explicamos, a ver si coincidimos, y si nos ves en fiesta que no te de corte, ¡metete! yo mñana no se si podré, pero el jueves si que me conectaré a la mañana, si quieres entramos y te explico un poco el tema de los mods (cartas) y eso que creo que es lo que más lía al principio... No se si has probado la nueva versión, ahora estás en una nave y hay unos tutoriales para hacer, que para empezar no está mal. Así somos cuatro como dice tutnofis! jejeje
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2014, 14:50# 68

Esta mañana me he conectado un ratito y ya he conseguido lo que me faltaba para Rhino, asi que ya esta en la fundicion,jejeje. Si alguno os conectais esta tarde estare probando mi nueva boltor,avisadme.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2014, 16:02# 69

Genial! Ya tenemos otro Rhino! A ver si os paso Mods guapos!! Por cierto, se me ha construido ya el arco del acechador... Solamente necesito su arma secundaria... Y me estoy haciendo Ember Prime y Nova (que va muy bien con los Rhino)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Ago 2014, 19:32# 70

Tutnofis y Esir, he estado buscando lo del krubo, kurbo, o como sellame, el lobo este. Hay una seccion en codice la cual habla de esto. Mañana le hechare un vistazo, a ver si lo conseguimos

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad