Os juro que os leo y me da como la impresion de que he pasado por alto un buen juego...Una de dos,o no os leo mas o voy a tener que echarle un ratillo a ver....
Saludos chikos.
Estás en: Alguien que juegue a Warframe?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os juro que os leo y me da como la impresion de que he pasado por alto un buen juego...Una de dos,o no os leo mas o voy a tener que echarle un ratillo a ver....
Saludos chikos.
Si queréis os ayudo que se como conseguirlo, que ya lo tengo jejeVicale13 escribió:Tutnofis y Esir, he estado buscando lo del krubo, kurbo, o como sellame, el lobo este. Hay una seccion en codice la cual habla de esto. Mañana le hechare un vistazo, a ver si lo conseguimos
KStheNinja escribió:Os juro que os leo y me da como la impresion de que he pasado por alto un buen juego...Una de dos,o no os leo mas o voy a tener que echarle un ratillo a ver....
Saludos chikos.
PeexGaming escribió:Si queréis os ayudo que se como conseguirlo, que ya lo tengo jejeVicale13 escribió:Tutnofis y Esir, he estado buscando lo del krubo, kurbo, o como sellame, el lobo este. Hay una seccion en codice la cual habla de esto. Mañana le hechare un vistazo, a ver si lo conseguimosKStheNinja escribió:Os juro que os leo y me da como la impresion de que he pasado por alto un buen juego...Una de dos,o no os leo mas o voy a tener que echarle un ratillo a ver....
Saludos chikos.
Juegalo, juegalo!!! Es un juegazo cooperativo (tambien tiene pvp)!!! Cuando quiera ya sabes, nos agregas y nos dices que quieres probar y te ayudamos todo lo que podamos!!
Vicale13 escribió:PeexGaming escribió:Si queréis os ayudo que se como conseguirlo, que ya lo tengo jejeVicale13 escribió:Tutnofis y Esir, he estado buscando lo del krubo, kurbo, o como sellame, el lobo este. Hay una seccion en codice la cual habla de esto. Mañana le hechare un vistazo, a ver si lo conseguimosKStheNinja escribió:Os juro que os leo y me da como la impresion de que he pasado por alto un buen juego...Una de dos,o no os leo mas o voy a tener que echarle un ratillo a ver....
Saludos chikos.
Juegalo, juegalo!!! Es un juegazo cooperativo (tambien tiene pvp)!!! Cuando quiera ya sabes, nos agregas y nos dices que quieres probar y te ayudamos todo lo que podamos!!
Pues te tomo la palabra xD
Yo mañana necesito a alguno pa qhe me ayude a consegui la incubadora
PeexGaming escribió:Vicale13 escribió:PeexGaming escribió:Si queréis os ayudo que se como conseguirlo, que ya lo tengo jejeVicale13"]Tutnofis y Esir, he estado buscando lo del krubo, kurbo, o como sellame, el lobo este. Hay una seccion en codice la cual habla de esto. Mañana le hechare un vistazo, a ver si lo conseguimos
[quote="KStheNinja escribió:Os juro que os leo y me da como la impresion de que he pasado por alto un buen juego...Una de dos,o no os leo mas o voy a tener que echarle un ratillo a ver....
Saludos chikos.
Pues te tomo la palabra xD
Yo mañana necesito a alguno pa qhe me ayude a consegui la incubadora
Peex,esta tarde ya he estado repartiendo con mi boltor, vaya diferencia,y eso que solo la tengo en nivel 9
Vaya grupete bueno estamos formando para dar estopa,por cierto,gracias esir221 por la carta que me has pasado.
Pues si, yo queria dar gracias a los que me estais ayudando bastante, y a los que jugais y dais estopa
PeexGaming escribió:Si queréis os ayudo que se como conseguirlo, que ya lo tengo jejeVicale13 escribió:Tutnofis y Esir, he estado buscando lo del krubo, kurbo, o como sellame, el lobo este. Hay una seccion en codice la cual habla de esto. Mañana le hechare un vistazo, a ver si lo conseguimosKStheNinja escribió:Os juro que os leo y me da como la impresion de que he pasado por alto un buen juego...Una de dos,o no os leo mas o voy a tener que echarle un ratillo a ver....
Saludos chikos.
no hagais nada sin mi eh.jajaja