Alguien que juegue a Warframe?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 00:00# 81

¿Eh o no tutnofis? Para mi la Boltor es la mejor arma del juego, y si ya hablamos de la Boltor Prime... Pero solo cambian 2 cosas... Lo dicho, esa boltor mejoratela con mods que te ire pasando (y a todo el que lo necesite) y nada mas que tengas el Rhino y la orthos podremos ir a buscar el argon para esas Akzani...

Lo del huevo mañana me conectare tempranito y llevare a Nekros para sacar huevos y mods para los kubrows, si me veis conectado invitadme sin dudarlo.

Y bellous... ¿A que esperas para jugar? Jajajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 03:26# 82

hoy he jugao un poquito...mañana jugare pronto que toy solo en casa pero en el momento que llegue la parienta se jodio.jajaja. que es su cumple

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 12:26# 83

Grandes partidas hoy con Esir, con bellouss y con Exeo. Porcierto Esir y tutnofis: Ya tengo al krubow en la incubadora jajajaja!!

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Ago 2014, 14:18# 84
Vicale13 escribió:Grandes partidas hoy con Esir, con bellouss y con Exeo. Porcierto Esir y tutnofis: Ya tengo al krubow en la incubadora jajajaja!!

Ahhh!!!, yo quiero el mioo
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 14:19# 85
tutnofis escribió:
Vicale13 escribió:Grandes partidas hoy con Esir, con bellouss y con Exeo. Porcierto Esir y tutnofis: Ya tengo al krubow en la incubadora jajajaja!!

Ahhh!!!, yo quiero el mioo

Jajaja hoy si puedes lo intentamos. Exxeo me ha enseñao la supuesta tecnica :)
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Ago 2014, 14:20# 86

Ok

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 15:08# 87

Yo hoy "he conseguido" 2 huevos aunque no he podio coger ninguno porque ya tenia uno en el inventario >:(

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Ago 2014, 15:20# 88
PeexGaming escribió:Yo hoy "he conseguido" 2 huevos aunque no he podio coger ninguno porque ya tenia uno en el inventario >:(

Como lo haces Peex??:shock:
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 15:28# 89

A ver si consigo alguno mañana! Tutnofis un error que cometiamos era cargarnos los nidos muy rápido, parece que hay que ir cargándose a todos los perros esos y cuando ya no queda ninguno, entonces romper los nidos, eso nos ha dicho Peex a la mañana. Mañana a ver si estáis alguno y volvemos a darle, en supervivencia 1 ha estado genial esta mañana, hemos aguantado como titanes y nos han salido la tira de premios! Mañana más! :D

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 15:52# 90

Cuidao, un excalibur con 34 de vida sacando de apuros a estos dos xD

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad