Alguien que juegue a Warframe?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 15:55# 91

yo me he metio en el grupo esta mañana y una lokura entre tantos

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Ago 2014, 19:05# 92

Esta tarde con la ayuda de Vicale tengo por fin mi huevito de Kubrow,ya esta en la incubadora con papito :mrgreen::mrgreen:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 19:15# 93
tutnofis escribió:Esta tarde con la ayuda de Vicale tengo por fin mi huevito de Kubrow,ya esta en la incubadora con papito :mrgreen::mrgreen:
Al final ha sido con mi técnica? Jajajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 19:15# 94

yo toy empezando las misiones de la tierra para preparar la nave.... pero kiero mi huevo de kubrow....

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 19:44# 95
tutnofis escribió:Esta tarde con la ayuda de Vicale tengo por fin mi huevito de Kubrow,ya esta en la incubadora con papito :mrgreen::mrgreen:

Ha sido de parte de los dos jajajaja. Mañana te cuento peex, la partida de antes del dichoso huevito jajajja
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 20:11# 96
bellouss escribió:yo toy empezando las misiones de la tierra para preparar la nave.... pero kiero mi huevo de kubrow....

En cuanto hayas acabado las misiones iniciales y hayas preparado la nave, nos vamos a misión asesinato del chacal que es la que hace falta para tener la incubadora y empezar misiones para pillar el kubrow. Mañana por la mañana puede que me conecte, si quieres vamos a por ello, yo también estoy en busca de mi kubrow aún me queda pillar el huevo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 20:21# 97

yo lo que quiero es conseguir platinum pero sin pagar.....conque se negocia??

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Ago 2014, 20:21# 98

Bueno chicos, solo me falta un cristal de esos para fabricarme las azkani, por cierto mi excalibur se esta volviendo bastante poderoso, me va a dar penita aparcarlo cuando tenga al Rhino jajaja, esque la boltor manda marrana

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 20:22# 99

en cuanto se duerma hoy la parienta le doy caña a las misiones de la tierra....

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 20:24# 100

Bellous sólo se negocia con partes o planos prime (se consiguen en misiones en el espacio) y con mods (cartas).

Tutnofis yo necesito dos cristales para crearlo, a ver si hacemos unas misiones en el espacio y conseguimos los dichosos cristales, hoy no ha podido ser... :(

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad