Pues eso, estoy buscado personas que jueguen al warframe... Para echarnos unos vicios y para ayudarnos mutuamente... No tengo un nivel muy alto, pero aun asi seguro que podríamos pasarnoslo bien
Quien quiera, mi PSN es Exxeo
Estás en: Alguien que juegue a Warframe?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, estoy buscado personas que jueguen al warframe... Para echarnos unos vicios y para ayudarnos mutuamente... No tengo un nivel muy alto, pero aun asi seguro que podríamos pasarnoslo bien
Quien quiera, mi PSN es Exxeo
Agregame en el kuwaiti asi tmb te tengo ahi.
PD: Salu2
Yo tambien juego, pero tampoco soy un viciao. Juego si hay alguien
Esir221 escribió:Yo he empezado hace dos semanas aunque lo tengo desde noviembre del año pasado y... me ha enganchado!! Si alguien quiere echar alguna partida mi id es Esir221
Vicale13 escribió:Yo tambien juego, pero tampoco soy un viciao. Juego si hay alguien
Te acuerdas de la ultima vez que jugamos? Las mismas XD
Vicale13 escribió:Te acuerdas de la ultima vez que jugamos? Las mismas XD
Pues mira, cuando las veas, te hechas las manos a la cabeza xD Yo estoy algo aburrio ya. Habe si la semana que viene le hechamos un viciaito bueno, no?
Yo es que me vicia mucho... Tengo un clan completo y siempre te ayudan... Ademas siempre estoy en busca de materiales y planos... Nada mas que te diga mi equipación.. Te darás cuenta el vicio que llevo jajajjaVicale13 escribió:Pues mira, cuando las veas, te hechas las manos a la cabeza xD Yo estoy algo aburrio ya. Habe si la semana que viene le hechamos un viciaito bueno, no?
Estas en el clan que te pase? O en otro diferente? (A mi me falta mu poco para el ember prime)