¿Alguien tiene intención de jugar al MC en PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 07:25# 1

Pues eso, ¿alguno sabéis sí os compraréis el Minecraft cuando salga para verano? Yo por ejemplo lo más seguro que no pero ¿como creéis que será el juego? ¿Superará al de PC, tendrá más distancia de renderizado, Sony meterá algún extra?

Abro el debate :)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
16 May 2014, 08:26# 2

Yo no, básicamente porque no me gustan ese tipo de juegos, pero e leído por ahí que en PC el mundo que creas no tiene limites, en ps4 si va a tener restricciones.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 08:32# 3

Yo no pero mi hijo seguro .

Se lo quite del ordenador porque estaba todo el dia enganchado

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 10:17# 4

A mi ese juego nunca me ha llamado la atención , he visto jugar a mis sobrinos y no me veo yo jugando

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 10:23# 5
chewaka1985 escribió:A mi ese juego nunca me ha llamado la atención , he visto jugar a mis sobrinos y no me veo yo jugando

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo. No me llama lo más mínimo. Solo me intriga el éxito que tiene, no lo comprendo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 May 2014, 11:09# 6

me parece un juego de niños ! XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 11:22# 7

A mi tampoco me llamaba la atención pero jugué con mi primo y vi todas las posibilidades que había es un mundo abierto a posibilidades... Como si quieres hacer una casa, una granja, una comisaría, etc... El Minecraft "básico" no es tan divertido pero si le instalas mods... Puede llegar a ser un juego bastante complejo... Por ejemplo hay uno que te permite crear una central nuclear... Necesitas crear los refrigeradores, los contenedores de uranio, buscar el uranio, crear la sala del reactor, crear los elementos de control y transporte de energia, de seguridad, trajes antiradiación, etc... En fin la verdad que a primera vista parece un juego de niños pero para mi es el unico juego que es realmente SandBox, haces lo que quieres... Es mas hay otros mods para experimentar con los mosntruos y hacer hibridos, otro de magia, otro del señor de los anillos.... Etc
Yo sinceramente os animo a probarlo con mods...

Y no, no me lo pillare para PS4 porque no tendrá mods... Con lo cual me parecerá aburrido...
Saludos!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
16 May 2014, 12:29# 8

como dice peex en pc esta bien, ademas hay servidores con MUUUUUCHA gente a quien trollear jaja pero en consola no

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 May 2014, 12:56# 9

Pues a mi si me gustaría pillarlo, lo tengo en PC, pero en consola también es divertido en mi XBOX360 lo tuve, y los que no os llama la atención el juego y no lo habéis probado, probarlo porque a mi tampoco me llamaba nada la atención y decidí probarlo y en el momento en que lo probé me pegué como unos 3 meses seguidos viciado, es un juego que le cojes el truco rapido y te enganchas fácilmente por la libertad que tiene de poder hacer lo que quieras y siempre intentas construir algo y dejarlo lo mas bonito posible.

Por cierto si alguien se anima a probarlo para PC que me deje un mensaje privado que os paso un Cliente del Juego y mi servidor para poder jugar todos juntos

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 12:58# 10
montyrap escribió:Pues a mi si me gustaría pillarlo, lo tengo en PC, pero en consola también es divertido en mi XBOX360 lo tuve, y los que no os llama la atención el juego y no lo habéis probado, probarlo porque a mi tampoco me llamaba nada la atención y decidí probarlo y en el momento en que lo probé me pegué como unos 3 meses seguidos viciado, es un juego que le cojes el truco rapido y te enganchas fácilmente por la libertad que tiene de poder hacer lo que quieras y siempre intentas construir algo y dejarlo lo mas bonito posible.

Por cierto si alguien se anima a probarlo para PC que me deje un mensaje privado que os paso un Cliente del Juego y mi servidor para poder jugar todos juntos

Un saludo!

¿Jugamos? Yo tengo un server privado que le voy metiendo mods y to eso para jugar con mi primo... A ver si un dia te animas u jugamos juntos!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad