Preséntese de inmediato ... arrrr
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Preséntese de inmediato ... arrrr
cuevatch escribió:Preséntese de inmediato ... arrrr
Yo tengo los auriculares que gano el campeón de España del Tekem, los gano en el campeonato y me los vendió a mi, eso es lo máximo que tengo de campeón
Asi jugar medio competitivo lo mas seria PvE en WoW...
Jo, que despegado estoy de la scene competitiva, que asco.
A mi me lo me pagaba mi ex-mujer, que es la que me metió en ello, me dejó pagados 2 años antes de romper
¿no hay un rango "dios" en el foro para ti? No se si te dolió la separación... Pero que te deje 2 años pagados de WoW... Tu eres el señor...kharlinel escribió:A mi me lo me pagaba mi ex-mujer, que es la que me metió en ello, me dejó pagados 2 años antes de romper
Las penas, con pan, son menos; asi decia mi abuela y ye cierto.
Además, 2 chicas que jugaban en mi server estaban en mi ciudad y me hicieron llevadera la separacion
kharlinel escribió:A mi me lo me pagaba mi ex-mujer, que es la que me metió en ello, me dejó pagados 2 años antes de romper
+1000Mavericks escribió:kharlinel escribió:A mi me lo me pagaba mi ex-mujer, que es la que me metió en ello, me dejó pagados 2 años antes de romper
Nunca he jugado al WoW pero deberías ir a cuarto milenio y mostrar el caso del hombre que se divorció y la mujer no le quitó casitooodo
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk