[/quote]
Ponte con Jedi Outcast o Knights of the Old Republic (1 o 2, ambos rulan) y veras si no lo amas.[/quote]
para q plataforma son esos juegos?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás en: ¿Algún fan de starwars?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PC, of course!
Tío, enserio, cuevatch deja de llenar el foro de posts, este tipo de cosas ponlo en este post (click), que para eso lo han creado.
a mi el que el pc nunca me ha molado mucho para jugar solo el counter strike , siempre he tenido consola desde la nintendo hasta la ps4 ahora , por eso el pc nunca me ha llamado la atención mucho la verdad ¿para ps3 no hay juegos de star wars? Sin contar con el de legokharlinel escribió:PC, of course!
lDeaDl escribió:Tío, enserio, cuevatch deja de llenar el foro de posts, este tipo de cosas ponlo en este post (click), que para eso lo han creado.
PS3 tiene los Force unleashed que no estan mal pero no son la pera. En Ps2 a cambio si estaban Jedi Outcast/Jedi Academy, que estan bastante bien.
El Forcé Unleashed estaba genial la verdad, aunque había otro para PSP que podías jugar online
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Son un "What if?" en los que manejas al aprendiz secreto de Darth Vader, Galen Marek (aka Starkiller), para asesinar al emperador. Son aventuras de accion, rollo un God of War light.