¿Algún fan de starwars?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Mar 2014, 17:40# 1

Cómo me acuerdo de aquel juego de Sega Saturn en el que te movías con el halcón milenario entre asteroides o aquel de Sega Megadrive en el que volabas con tu x-wing sobre la estrella de la muerte disparando a los t-fighters y los cañones láser ... ¡ qué tiempos aquellossss !

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Mar 2014, 17:47# 2

El juego Starwars Battlefront para PS4 parece que saldrá en el 2015, así que habrá que esperar

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 17:47# 3

Presente! Fan de la saga cinematográfica, aunque reconocedor sincero de sus enormes altibajos.

Mi experiencia jugable se reduce al juego que salió para Super Nintendo, y al Tie Fighter de PC, que me pareció un juego increíble e insuperable en su época.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 19:32# 4

Star wars arcade de 32x, super empire strikes back de snes, o tie fighter vs xwing...que caña! Casi compensa por el star wars de nes en que darth vader se convertia en escorpion.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 19:47# 5

Yo la verdad es que nunca me ha gustado star war y mira que mi nick es uno de los personajes , eso si nunca he jugado a un juego de star war así que seria cuestión de probarlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 21:13# 6
chewaka198 escribió:Yo la verdad es que nunca me ha gustado star war y mira que mi nick es uno de los personajes , eso si nunca he jugado a un juego de star war así que seria cuestión de probarlo

Monstruo!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 22:02# 7
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:Yo la verdad es que nunca me ha gustado star war y mira que mi nick es uno de los personajes , eso si nunca he jugado a un juego de star war así que seria cuestión de probarlo

Monstruo!
monstruo y peludo jejejeje lo pillo todo xd

Gracias  
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 22:27# 8
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:

Monstruo!
monstruo y peludo jejejeje lo pillo todo xd

Ponte con Jedi Outcast o Knights of the Old Republic (1 o 2, ambos rulan) y veras si no lo amas.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 22:56# 9

Opps! Olvidé (que delito) "Lego Star Wars" de PS2. Con las cebadas que me pegué con mi chica. Muy divertido y además reflejaba estupendamente ese universo.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 23:04# 10
PrOkEiN escribió:Opps! Olvidé (que delito) "Lego Star Wars" de PS2. Con las cebadas que me pegué con mi chica. Muy divertido y además reflejaba estupendamente ese universo.

Aunque esta basado en peliculas que no existen, es un gran juego tambien
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad