Asierbo escribió:PrOkEiN escribió:Asierbo escribió:Pd: Como podéis comprobar los trofeos online son de lo mas difícil de los juegos jaja.
¿Nos lo dices o nos lo cuentas?
Ahí tengo yo Rayman Legends, al 80 y tantos por ciento de trofeos y sin ninguna gana de tener que echar 300h online a las mismas pantallas una y otra vez para sacar el platino.
¡¡Que os jodan trophy-hunters!!
Tu odisea para el platino de N4S Rivals... De traca jeje. Enhorabuena porque supongo que lo tendrás ya en la mano.
Feliz nochevieja!!
P.D: Necesitamos tu perseverancia en GTA V, que lo sepas.
Este platino porque es 4 sobre 10 mas o menos, incluso menos, pero yo tampoco voy a morirme por conseguirlos. Quería aprovechar ya que el resto de trofeos se consiguen simplemente jugando, sin hacer nada especial.
Me queda solo la parte de piloto (son 60 fases de piloto), que eso es con tiempo y superando las pruebas. A ratos que tenga sueltos se consigue.
Aparte que la verdad da gusto jugar, la parte gráfica es bastante decente (tampoco he probado más) y no sé si tiene mucho que envidiar al Drive Club por ejemplo.
Feliz Nochevieja!!
P.D: Perseverancia tengo, me faltan horas jaja.
Ufff, supongo que Driveclub será razonablemente mejor gráficamente.
Ayer leí un artículo de una web extranjera, "5 juegos de PS4 que no te puedes perder" o algo así, y Driveclub era uno de los 5. Afirmaban que no hay ningún juego de conducción con mejores gráficos EN NINGUNA PLATAFORMA (no matizaban si ahí estaba incluido el PC o solo las consolas).
Así que digo yo que será digno de apreciar. A ver si sueltan ya la versión de PS Plus y así podemos opinar con conocimiento. Para catarlo más que nada, porque con las carreras de GTA V lo paso tan bien que no creo que Driveclub me vaya a restar horas de juego.
Quiero un simulador y un volante de 100 euros bueno, bonito y baratooooooooo!!!!