Battlefield 4 o CoD Ghost?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 14:16# 11

no vas a encontrar ni lasers ni plasmas. estan hablando por hablar genéricamente sin conocer el titulo. lo mas raro que tiene para mi son dos cosas. el escudo y la habilidad de invisible. lo demás lo veo todo de lo mas normalillo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 14:38# 12

Si leéis mi comentario, pongo "un arma futurista que lanza rayos láser, POR EJEMPLO."
Era un ejemplo para que me entendieseis, y yo he sido el único forero que ha hecho alusión al killzone, los demás están hablando genéricamente.
Pero creo que ha quedado claro a lo que nos referimos y lo que nos gusta y no nos gusta.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 15:01# 13

perdon si mi comentario a sonado mal. no era intencion. queria decir eso. que los comentarios son genericos y hablan de ejemplos de cosas futuristas. que eso en killzone no habia. no intentaba dejar mal a nadie.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 15:07# 14

Yo no había interpretado que intentaras menoscabar a nadie, Golemh, pero te honran las disculpas preventivas.

Aprovecho para animar a los que puedan haber descartado Killzone por la (no) presencia de plasmas, lasers y phasers, a que le den un tiento, que a algunos nos está gustando mucho.

Por mi parte terminaré cogiendo Battlefield 4, tengo muchos años que recuperar!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 17:05# 15
Golemh escribió:perdon si mi comentario a sonado mal. no era intencion. queria decir eso. que los comentarios son genericos y hablan de ejemplos de cosas futuristas. que eso en killzone no habia. no intentaba dejar mal a nadie.

Sí sí, no hay problema. Sólo quería aclarar q lo mío era un ejemplo...

Y una duda, niohay lasers y tal pero las armas son actuales o del futuro? Y los "malos" que son robots o extreterrestres. Yo es q tuve el killzone de play2 y no me acuerdo muy bien, no fue un juego que me dejase mucha huella.
Prokein yo no descarto probarlo pero como mucho comprándolo de segunda mano a buen precio, pero nuevo no lo compraría, me llama más el assasin's o el futuro tomb raider.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 17:11# 16

las armas tienen aire futurista pero al fin y al cabo son escopetas, metralletas, ametralladoras pesadas y francotiradores. pistolas etc. vamos mismo arsenal que cualquier shooter. los malos son otra raza que ahora comparten planeta para vivir y como es lógico hay ostias jajaja.
yo como ya he dicho tengo los 3 shooters y cada uno tiene sus fuertes. hay cosas que te da el bf4 que no te dan los otros y al reves.
solo que cuando saquen los clanes en killzone veo a este que va a ser el que mas me guste para jugar competitivamente. y cod y bf mas para partidas esporádicas. cod en solitario y bf con amigos.
mi humilde opinión.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 17:13# 17

El diseño del arma principal es relativamente futurista, pero al final no deja de ser un arma de repetición que dispara proyectiles, y en modo secundario actúa como rifle de francotirador (cargando a tope de potencia los enemigos vuelan por los aires espectacularmente). Me encanta.
El resto de armas que he cogido hasta el momento, aún más convencionales, todas con aspecto de fusil de asalto o escopeta. Y todas con si respectivo modo de fuego secundario más lento y mucho más letal.

No he jugado anteriores Killzone, pero por lo que decís tal vez Guerrilla haya escuchado a los jugadores que repudian las armas futuristas y haya actuado en consecuencia.

Yo la gozo disparando con todas las armas!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 17:14# 18

Los "malos" son extraterrestres, de la raza Helghast, pero totalmente humanoides. Es decir, que el gusto al rebanarles el pescuezo es idéntico que con los humanos XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 01:35# 19

Esto es como pro y fifa, ai llevas media vida jugando al pro te costara mucho cambiarte a fifa...lo mismo pasa con los cod si has jugado siempre a ellos es dificil pasarse a otro aunque sea mejor. Yo te recomiendo cod

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 01:53# 20

Yo te recomiendo que me des el dinero a mi en vez de comprarte un pestiño (CoD) o un juego roto (BF4). Te prometo que lo cuidare bien, lo sacare a pasear y jugara con amigos!
Si un comunista nazi te obliga a elegir con la amenaza de matar a tu familia y a Goku...BF4.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad