Battlefield 4 o CoD Ghost?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 10:33# 21

Antes que esos me pillaba infamous o wacth dog que están a la vuelta de la esquina y creo que van a ser los primeros juegos en dejarnos con la boca abierta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 12:58# 22

Hombre, ninguno de esos es gran cosa, pero para los que tengan mono de fps y Killzone no les valga, pues quizas BF4. O darme a mi el dinero, repito. Hago ruidos de disparo por fiesta.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Mar 2014, 13:16# 23

Yo tengo los tres y me parecen todos juegazos con sus cosas buenas y sus puntos flacos. Particularmente juego más al COD que a ninguno (tema de amistades, juegan todos al COD y como no tengo mucho tiempo no puedo dedicar todo lo que quisiera a los demás). El BF4 aunque lo juego mucho menos lo considero mejor juego: Mejores sonidos, gráficos, tema de retroceso y cabeceos del arma más reales... Luego cada uno tiene sus pros y contras (BF4 modos de juego con vehículos, destrucción total y masiva de entorno, modos más cooperativos. COD más frenético, guerras de clanes con los que desbloquear objetos y jugar una especie de competitivo con tu clan en diversas ligas de acorde a tu nivel...)

Imposible recomendar uno sin saber que te gusta más, a un estilo de jugadores le puede gustar uno y a otros otro pero como dices que te recomienden uno me mojo y te recomiendo: BF4

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 13:42# 24

A mi el battlefield me flipa. Puede que tenga sus fallos, pero me parece un juegazo. Al COD sin embargo le cogí una manía........

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 13:47# 25

Hay que decir, que cuando yo los alquile solo jugue al modo campaña. Es posible que lo estuviese haciendo mal :S
Pero antes de ponerme con el online, me gusta hacerme una idea de las capacidades de mi PJ

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad