Battlefield 4 o CoD Ghost?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Ene 2014, 22:35# 1

Cual me recomendaríais, siempre he sido de CoD no se cual cojer esta vez por que casi todo el mundo me dice BF4 pero para mi CoD ha sido un supersaga.

1. Battlefield 4 es parecido a Battlefield 3 ?
2. CoD Ghost merece la pena ?
3. Cual me recomendais ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
28 Ene 2014, 22:48# 2

Siempre preferi BF, pero el BF4 me hizo cosas MUY raras, y mi PS4 funciona perfecta con todo lo demas, lo que me indispone bastante...
1) Si, mismo esquema y estilo, campaña igual de vacua, el MP una locura como siempre.
2) Si eres fan de CoD, si (aqui hay que enfatizar el "si eres fan", porque las mejoras son bastante menores y en PS4 va un poco asi).
3) BF4, y reza porque no te pase nada raro.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 07:26# 3

nose porque en shooters se descarta directamente killzone. me parece el mejor de los 3 y tengo los 3.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 08:11# 4

Yo solo tengo Killzone, pero me alegro de que Golemh piense así XD

La verdad es que de momento me está encantando, aunque aún no he catado el multiplayer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
29 Ene 2014, 08:36# 5

Estoy de acuerdo en que Killzone es mejor, pero no a todo el mundo gusta la tematica Sci-Fi... Y prueba el multi, es muy entretenido (y asi a lo mejor puedo jugar con alguien que hable mi idioma!)

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ene 2014, 10:10# 6

A ver socio, no son comparables.
Battlefield4 ha tenido muchos fallos pero con las ultimas actualizaciones ha mejorado muchísimos. Es un juego de guerra basado en el equipo. Partidas de hasta 64 jugadores con todo tipo de vehículos.
CoD es un shooter frenético enfocado al juego individual. Simplemente un mata-mata rápido.
Y es que no son comparables por las formas de jugar son completamente distintas. Gráficamente más de lo mismo, CoD sigue apostando por un estilo más arcade y BF apuesta por algo más de realismo.
Ventajas de BF? El escenario evolution y frostbite3 hace que todo el entorno cambie según evolucione los sucesos en la partida. Partidas épicas de 64 jugadores
Ventajas de CoD? Estabilidad de servidores y un juego más de lo mismo (para el que le guste) a todos los CoD.
Para mi está más que claro con cual me quedo, pero va a gustos. Me gusta más poder coger vehículos, destruir edificios...
En cuanto a que si es como Battlefield3, te diría que si pero mucho más mejorado. Olvídate de otros estilos como los Bad Company de Battlefield. En éste juego han metido muchísimos extras que no había en el 3, y corriendo a 60fps te quedas flipado viendo como derrepente se hunde un edificio de 46 plantas, se rompe una presa y cambia de posición algunas banderas o se desencadena una tormenta acojonante.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 10:21# 7
kharlinel escribió: no a todo el mundo gusta la tematica Sci-Fi...

Exacto, a cualquiera que le gusten las armas lo más probable es que no le guste un arma futurista que lanza rayos láser, por ejemplo. Lo que nos gusta es un arma real que conoces y te hace hasta ilusión usarla en un juego.
A mi en concreto el killzone no me llama por su temática, lo jugaría, pero no me gastaría 60€ en él.
Última edición por MadMoN112 el 29 Ene 2014, 14:38, editado 1 vez en total

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Ene 2014, 10:36# 8
MadMoN112 escribió:

Exacto, a cualquiera que le gusten las armas lo más probable es que no le guste una arma futurista que lanza rayos láser, por ejemplo. Lo que nos gusta es un arma real que conoces y te hace hasta ilusión usarla en un juego.
A mi en concreto el killzone no me llama por su temática, lo jugaría, pero no me gastaría 60€ en él.

+1

Me gustan los shooters, pero cuanto mas realistas, mejor. Por eso Halo no cuajo conmigo....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ene 2014, 12:55# 9
ElAntenista escribió:
MadMoN112 escribió:

Exacto, a cualquiera que le gusten las armas lo más probable es que no le guste una arma futurista que lanza rayos láser, por ejemplo. Lo que nos gusta es un arma real que conoces y te hace hasta ilusión usarla en un juego.

+1

Me gustan los shooters, pero cuanto mas realistas, mejor. Por eso Halo no cuajo conmigo....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Más de lo mismo, a mi el rollo futurista....dejame de rayos plasma y ponme una buena m16a1 :risa:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 14:11# 10

Pues yo voy por el capítulo 5 (de un total de 10) y aún solo he cogido armas de fuego. Nada de rayos láser y phasers!

De hecho era algo que me temía de antemano, ya que no conocia la saga. Pero la estoy gozando con las armas de repetición, el escopetón de cartuchos y las granadas de mano.

Decir también que sí me parece que hay poca variedad de armas, pero igual a partir de ahora el juego me descubre más.

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad