Blacklight Retribution deja de ser una BETA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Jun 2014, 22:37# 1
Imagen

Pues eso lo que habéis leído en el titulo, por lo que he podido leer el juego ha mejorado muchísimo respecto a la versión beta, han mejorado el control para hacer los disparos mas precisos ya que era un poco ortopedica la jugabilidad sinceramente y también han mejorado esas caidas de FrameRate que había, los espectadores también podrán modificar nuestra partida por medio de sus comentarios (Cosa paranoica WTF) También han llegado los trofeos (o eso prometieron en la versión completa)
y un par de mapas nuevos, yo os animo a probarlo desde ya!

y si os animais aqui teneis mi ID para viciar juntos: montyrap

Un saludo!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
26 Jun 2014, 05:55# 2

el peor shooter e e jugado en mi vida, copypaste de call of duty con hack integrado.....

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Jun 2014, 11:49# 3

Para ser un Free to play no esta mal, he jugado muy poco, los menús me parecen muy complicados, me pregunto por que no los harán mas limpios y sencillos... pero en todos los juegos. Hay que jugar mucho para saber como funcionan bien.

pd: han cambiado la imagen del juego, se nota que ya no es beta emo:-:2:D

Gracias  
Gamer +
Gamer +
28 Jun 2014, 22:52# 4

Ahora los menús son más limpios.

Yo lo he jugado bastante la verdad, vamos, que le he echado mis horillas (lvl14) pero sigue habiendo algo que no queda bien. El movimiento en sí de tu personaje es uno. Y por favor, TIENE UN TEARING COMO UNA CASTILLO DE GRANDEEEE

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Jun 2014, 09:20# 5

Que es el Tearing?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
30 Jun 2014, 15:41# 6

La línea que divide la pantalla cuando te mueves ya que a 60fps tiene la sincronización vertical desactivada este juego. Una cutrez en los tiempos que corren además de que es un juego que no representa nada a los stándares báscicos next gen.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
30 Jun 2014, 16:40# 7

Hoy jugué unas horas y puf es un coñazo , apuntando a los enemigos y desaparecen y aparecen de repente jejejeje

Iphone5

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
01 Jul 2014, 00:39# 8

Este fue al primer juego que jugué cuando tuve mi bichito y la verdad que a mi me divierte mas que el COD.. Y le veo la esencia que le veía a los antiguos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad