Estás en: BO3 o Battlefront

BO3 o Battlefront

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
17 Dic 2015, 00:52# 1

Hola estaba viendo en comprar un shotter y estaba viendo entre estos 2 grandes juegos... No eh jugado muchos juegos así emo:-:24 salvo Destiny solamente y unos 2 free to play como BlackLight y Counter Strike. Me gustaría saber cual recomiendan man.. saludos ^_^

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2015, 07:25# 2

Yo he estado jugando battlefront, esta bastante entretenido. Muchos dicen que es un juego casual para un rato nomas pero tiene varios modos de juego y uno que otro unico así que tiene variedad para un buen rato. El BO3 no lo conozco. Espero te sea útili opinión y nos pláticas cual elegiste.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Dic 2015, 12:25# 3

Yo creo que como multijugador los COD siguen llevándose la palma si bien es cierto que tienen a los Battefield cada vez más cerca. Pero creo que a día de hoy aún no hay color.

Un saludo

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Dic 2015, 09:56# 4

Muevo al apartado juegos.

En mi opinión yo prefiero antes BO3 que Battlefront.

Un saludo!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Dic 2015, 10:27# 5

Tengo los dos y me encantan, no son comparables por que son muy distintos... el black ops tiene mucho más contenido. De hecho su contenido es abrumador: el multijugador más completo hasta ahora, zombis y campaña, aparte de microjuegos ocultos y mucho más.

El battlefront no tiene modo historia, grafica y sonoramente es lo más bestia que hay, muy fiel a las pelis, y con muchos modos de juego. Le acusan de ser muy "casual", creo que mucha gente esperaba un clon del battlefield con skin de star wars y es un juego totalmente distinto que no tiene nada que ver, lo que para mi es una virtud. El online de uno y otro es totalmente distinto, el black ops mucho más frenético, con menos jugadores, pantallas más pequeñas y de morir mucho. El battlefront pantallas más grandes y abiertas, un sistema de combate más simple y sencillo, si nunca has jugado online creo que el black ops te va a frustrar más y con el battlefront te vas a divertir más, aunque a largo plazo... quizás y solo quizás. .. el black ops ofrece más y tiene más vida a largo plazo. Espero te valga de algo, un saludo!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad