Tengo los dos y me encantan, no son comparables por que son muy distintos... el black ops tiene mucho más contenido. De hecho su contenido es abrumador: el multijugador más completo hasta ahora, zombis y campaña, aparte de microjuegos ocultos y mucho más.
El battlefront no tiene modo historia, grafica y sonoramente es lo más bestia que hay, muy fiel a las pelis, y con muchos modos de juego. Le acusan de ser muy "casual", creo que mucha gente esperaba un clon del battlefield con skin de star wars y es un juego totalmente distinto que no tiene nada que ver, lo que para mi es una virtud. El online de uno y otro es totalmente distinto, el black ops mucho más frenético, con menos jugadores, pantallas más pequeñas y de morir mucho. El battlefront pantallas más grandes y abiertas, un sistema de combate más simple y sencillo, si nunca has jugado online creo que el black ops te va a frustrar más y con el battlefront te vas a divertir más, aunque a largo plazo... quizás y solo quizás. .. el black ops ofrece más y tiene más vida a largo plazo. Espero te valga de algo, un saludo!