Acabo de pillarme el singstar megahits para ps4 y me viene con un código para descargar la canción de nino bravo un beso y una flor. Pero es q ya la tenía comprada de antes, así que si alguien la quiere para su colección que me mande un mensaje.
Estás en: Canción singstar gratis (Adjudicado)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de pillarme el singstar megahits para ps4 y me viene con un código para descargar la canción de nino bravo un beso y una flor. Pero es q ya la tenía comprada de antes, así que si alguien la quiere para su colección que me mande un mensaje.
Código enviado
esta en digital ese juego???
Yo lo he buscado por todos sitios. Y a priori diría q al menos de momento no. Solo en formato físico.
ese no es madmon.ese no tiene canciones y tienes que comprarlas aparte.....no me mola....jajaja
bellouss escribió:ese no es madmon.ese no tiene canciones y tienes que comprarlas aparte.....no me mola....jajaja
lo bueno que si tenias ps3 y singstar alli y alguna vez has pillado alguna cancion te las guardaba.yo tng 8canciones.jeje, lo que no me mola naaaada es que no haya ninguna cancion del rey....(michael jackson)
Yo compré muchas de la ps3, puedo recuperarlas para la 4? Como? Gracias.