Caratula de inFAMOUS Second Son y 24 Gigas de Instalación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 15:26# 11

Nada de multi, solo la historia

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 19:58# 12

Lo q no entiendo es como Sony sabiendo el peso de los juegos y que te pide instalarlos en la consola no ha puesto mínimo un disco duro de 1tb de serie a la ps4 , en fin negoció puro y duro , es incomprensible tener q instalar el juego completo en la consola ya que con 500 gb (desde mi punto de vista es un disco duro suficiente para una consola) se nos va a quedar muy corto , entre los juegos del plus y los demás con 500 gb no tenemos para mucho , entre esto y las cosas que han capado en ps4 parece que volvemos para atrás en vez de evolucionar , gracias Sony por pensar más en tu bolsillo y menos en los usuarios

Enviado desde mi iPhone 4

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 20:10# 13

Hombre, en 500Gb te caben 12juegos del tamaño de killzone, que es de largo el mas grande hasta ahora. Y digo yo que tampoco los tendras ahi siempre, los borras y reinstalas segun vayas a usarlo
Vamos, tengo mi PC con un disco de 500Gb tb, con 122 juegos de Steam, WoW, TitanFall, The Witcher etc, y me sobra espacio (deberia cambiarlo o añadir otro pero me da perezón)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 20:50# 14
kharlinel escribió:Hombre, en 500Gb te caben 12juegos del tamaño de killzone, que es de largo el mas grande hasta ahora. Y digo yo que tampoco los tendras ahi siempre, los borras y reinstalas segun vayas a usarlo
Vamos, tengo mi PC con un disco de 500Gb tb, con 122 juegos de Steam, WoW, TitanFall, The Witcher etc, y me sobra espacio (deberia cambiarlo o añadir otro pero me da perezón)
pero lo malo son los juegos del plus ya que una vez q los borras no puedes volver a descargarlos (sólo los q haya ese mes) de verdad q creo q Sony debería haber incluido un disco duro algo más grande

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 20:53# 15
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:Hombre, en 500Gb te caben 12juegos del tamaño de killzone, que es de largo el mas grande hasta ahora. Y digo yo que tampoco los tendras ahi siempre, los borras y reinstalas segun vayas a usarlo
pero lo malo son los juegos del plus ya que una vez q los borras no puedes volver a descargarlos (sólo los q haya ese mes) de verdad q creo q Sony debería haber incluido un disco duro algo más grande

Claro que puedes volver a descargarlo, despues de la 1ª vez aparecen en tu biblioteca como "comprados"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 21:37# 16
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:

Claro que puedes volver a descargarlo, despues de la 1ª vez aparecen en tu biblioteca como "comprados"
esto no lo sabía gracias por el dato , pero lo puedes descargar todas las veces que quieras? Es decir sí borro el juego de mi play 8 veces , lo podré descargar las 8 veces? O tiene un límite? Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 22:36# 17

Añado otra duda. Si borras por ejemplo el battlefield pierdes la partida guardada de campaña? Y los datos de online? Supongo q eso último no porque está en la nube no???

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 22:44# 18

Puedes bajarlo siempre que quieras (salvo casos excepcionales en que sea retirado por temas legales). Los save depende de si los configuras para en la nube o en el HDD.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Feb 2014, 00:37# 19
kharlinel escribió:). Los save depende de si los configuras para en la nube o en el HDD.

Eso se hace en cada juego o en la play??
Gracias

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Feb 2014, 08:19# 20
MadMoN112 escribió:
kharlinel escribió:). Los save depende de si los configuras para en la nube o en el HDD.

Eso se hace en cada juego o en la play??
Gracias

Me interesa la respuesta.

Mira que soy de los que se patean y repatean las configuraciones de los cacharros al comprarlos, pero con la Play tengo tanto tiempo que recuperar (jugando) que no tengo ni idea de la mitad de las cosas jeje.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad