Nada de multi, solo la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nada de multi, solo la historia
Lo q no entiendo es como Sony sabiendo el peso de los juegos y que te pide instalarlos en la consola no ha puesto mínimo un disco duro de 1tb de serie a la ps4 , en fin negoció puro y duro , es incomprensible tener q instalar el juego completo en la consola ya que con 500 gb (desde mi punto de vista es un disco duro suficiente para una consola) se nos va a quedar muy corto , entre los juegos del plus y los demás con 500 gb no tenemos para mucho , entre esto y las cosas que han capado en ps4 parece que volvemos para atrás en vez de evolucionar , gracias Sony por pensar más en tu bolsillo y menos en los usuarios
Enviado desde mi iPhone 4
Hombre, en 500Gb te caben 12juegos del tamaño de killzone, que es de largo el mas grande hasta ahora. Y digo yo que tampoco los tendras ahi siempre, los borras y reinstalas segun vayas a usarlo
Vamos, tengo mi PC con un disco de 500Gb tb, con 122 juegos de Steam, WoW, TitanFall, The Witcher etc, y me sobra espacio (deberia cambiarlo o añadir otro pero me da perezón)
pero lo malo son los juegos del plus ya que una vez q los borras no puedes volver a descargarlos (sólo los q haya ese mes) de verdad q creo q Sony debería haber incluido un disco duro algo más grandekharlinel escribió:Hombre, en 500Gb te caben 12juegos del tamaño de killzone, que es de largo el mas grande hasta ahora. Y digo yo que tampoco los tendras ahi siempre, los borras y reinstalas segun vayas a usarlo
Vamos, tengo mi PC con un disco de 500Gb tb, con 122 juegos de Steam, WoW, TitanFall, The Witcher etc, y me sobra espacio (deberia cambiarlo o añadir otro pero me da perezón)
chewaka198 escribió:pero lo malo son los juegos del plus ya que una vez q los borras no puedes volver a descargarlos (sólo los q haya ese mes) de verdad q creo q Sony debería haber incluido un disco duro algo más grandekharlinel escribió:Hombre, en 500Gb te caben 12juegos del tamaño de killzone, que es de largo el mas grande hasta ahora. Y digo yo que tampoco los tendras ahi siempre, los borras y reinstalas segun vayas a usarlo
esto no lo sabía gracias por el dato , pero lo puedes descargar todas las veces que quieras? Es decir sí borro el juego de mi play 8 veces , lo podré descargar las 8 veces? O tiene un límite? Saludoskharlinel escribió:chewaka198 escribió:pero lo malo son los juegos del plus ya que una vez q los borras no puedes volver a descargarlos (sólo los q haya ese mes) de verdad q creo q Sony debería haber incluido un disco duro algo más grandekharlinel escribió:Hombre, en 500Gb te caben 12juegos del tamaño de killzone, que es de largo el mas grande hasta ahora. Y digo yo que tampoco los tendras ahi siempre, los borras y reinstalas segun vayas a usarlo
Claro que puedes volver a descargarlo, despues de la 1ª vez aparecen en tu biblioteca como "comprados"
Añado otra duda. Si borras por ejemplo el battlefield pierdes la partida guardada de campaña? Y los datos de online? Supongo q eso último no porque está en la nube no???
Puedes bajarlo siempre que quieras (salvo casos excepcionales en que sea retirado por temas legales). Los save depende de si los configuras para en la nube o en el HDD.
kharlinel escribió:). Los save depende de si los configuras para en la nube o en el HDD.
MadMoN112 escribió:kharlinel escribió:). Los save depende de si los configuras para en la nube o en el HDD.
Eso se hace en cada juego o en la play??
Gracias