Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solo 24 parece bastante poco, considerando que Killzone son 44. Imagino que el no tener MP hace que ahorres un tanto, pero tantisimo me llama la atención.
Me sigue parenciendo fatal que Sony nos obligue a instalar el juego completo en el disco duro aun teniendo el juego en formato físico...
Nexus 5 || Android 4.4.2 ||
kapucho19 escribió:Me sigue parenciendo fatal que Sony nos obligue a instalar el juego completo en el disco duro aun teniendo el juego en formato físico...
PrOkEiN escribió:kapucho19 escribió:Me sigue parenciendo fatal que Sony nos obligue a instalar el juego completo en el disco duro aun teniendo el juego en formato físico...
A mi tampoco me parece totalmente correcto, la verdad. Qué menos que habilitar una opción de instalación parcial, con el núcleo más necesario del juego, permitiendo que por ejemplo los mapeados, texturas específicas de cada zona, banda sonora, etc, se carguen desde disco. O incluso se genere una caché temporal en disco que se elimine al apagar la consola etc.
Así si un usuario prefiere optimizar el espacio en disco a costa de salir perjudicado en tiempos de carga... pues que sea él quién elija.
Bueno, de aquí a un par de años me veo cambiando el disco duro así que...
Saludos!
kapucho19 escribió:PrOkEiN escribió:kapucho19 escribió:Me sigue parenciendo fatal que Sony nos obligue a instalar el juego completo en el disco duro aun teniendo el juego en formato físico...
A mi tampoco me parece totalmente correcto, la verdad. Qué menos que habilitar una opción de instalación parcial, con el núcleo más necesario del juego, permitiendo que por ejemplo los mapeados, texturas específicas de cada zona, banda sonora, etc, se carguen desde disco. O incluso se genere una caché temporal en disco que se elimine al apagar la consola etc.
Así si un usuario prefiere optimizar el espacio en disco a costa de salir perjudicado en tiempos de carga... pues que sea él quién elija.
Bueno, de aquí a un par de años me veo cambiando el disco duro así que...
Saludos!
Yo la verdad es que no creo que espere dos años... He visto tutoriales en YouTube de cómo cambiarlo por uno de 2 terabytes y es mucho más fácil de lo que esperaba la verdad
Estoy con Prokein, además de por esperar a que bajen los SSD, también por esperar a que acabe la garantía. El video que pones es una pasada, el disco duro estándar no puede hacer nada contra el SSD o el híbrido. Hace como medio año o así, le cambié el disco duro a mi portátil por un SSD, y yo creo que ha sido la diferencia más grande que he visto jamás por cambiar solo un componente a un PC, estos cabrones van a toda ostia jaja. En el video se ve que el híbrido también responde muuuy bien, opción a tener en cuenta.
Rave escribió:Estoy con Prokein, además de por esperar a que bajen los SSD, también por esperar a que acabe la garantía. El video que pones es una pasada, el disco duro estándar no puede hacer nada contra el SSD o el híbrido. Hace como medio año o así, le cambié el disco duro a mi portátil por un SSD, y yo creo que ha sido la diferencia más grande que he visto jamás por cambiar solo un componente a un PC, estos cabrones van a toda ostia jaja. En el video se ve que el híbrido también responde muuuy bien, opción a tener en cuenta.
Y una pregunta? Hay sitios donde te hagan este tipo de modificaciones? Yo por ejemplo no tengo ni la más remota idea de sustituir componentes informáticos, si hiciese esto (que parece simple) lo haría con el tutorial al lado y absolutamente acojonado. Casi preferiría pagar a alguien que sepa hacerlo y no tener posibilidades de quedarme sin play...
Y otra duda que me invade: todas las partidas guardadas obviamente se perderían no? Habría manera de pasar los datos de un disco duro a otro??
Me estoy mirando el juego y me llama la atención, pero estoy totalmente verde. Sabéis si tendrá multi? Éste y el Watch Dog creo que caerán!