Caratula de inFAMOUS Second Son y 24 Gigas de Instalación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Feb 2014, 15:17# 1
Imagen

Y como podéis apreciar en la siguiente imagen se necesitan 24 Gigas para instalarlo en el HDD de nuestra Playstation 4
Imagen
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
19 Feb 2014, 15:30# 2

Solo 24 parece bastante poco, considerando que Killzone son 44. Imagino que el no tener MP hace que ahorres un tanto, pero tantisimo me llama la atención.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Feb 2014, 16:42# 3

Me sigue parenciendo fatal que Sony nos obligue a instalar el juego completo en el disco duro aun teniendo el juego en formato físico...

Nexus 5 || Android 4.4.2 ||

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 21:58# 4
kapucho19 escribió:Me sigue parenciendo fatal que Sony nos obligue a instalar el juego completo en el disco duro aun teniendo el juego en formato físico...

A mi tampoco me parece totalmente correcto, la verdad. Qué menos que habilitar una opción de instalación parcial, con el núcleo más necesario del juego, permitiendo que por ejemplo los mapeados, texturas específicas de cada zona, banda sonora, etc, se carguen desde disco. O incluso se genere una caché temporal en disco que se elimine al apagar la consola etc.

Así si un usuario prefiere optimizar el espacio en disco a costa de salir perjudicado en tiempos de carga... pues que sea él quién elija.

Bueno, de aquí a un par de años me veo cambiando el disco duro así que...

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Feb 2014, 22:00# 5
PrOkEiN escribió:
kapucho19 escribió:Me sigue parenciendo fatal que Sony nos obligue a instalar el juego completo en el disco duro aun teniendo el juego en formato físico...

A mi tampoco me parece totalmente correcto, la verdad. Qué menos que habilitar una opción de instalación parcial, con el núcleo más necesario del juego, permitiendo que por ejemplo los mapeados, texturas específicas de cada zona, banda sonora, etc, se carguen desde disco. O incluso se genere una caché temporal en disco que se elimine al apagar la consola etc.

Así si un usuario prefiere optimizar el espacio en disco a costa de salir perjudicado en tiempos de carga... pues que sea él quién elija.

Saludos!

Yo la verdad es que no creo que espere dos años... He visto tutoriales en YouTube de cómo cambiarlo por uno de 2 terabytes y es mucho más fácil de lo que esperaba la verdad

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 22:22# 6
kapucho19 escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!

Yo la verdad es que no creo que espere dos años... He visto tutoriales en YouTube de cómo cambiarlo por uno de 2 terabytes y es mucho más fácil de lo que esperaba la verdad

Yo esperaré, si es que el espacio (o más bien la falta del mismo) no apremia, dado que cuanto más tiempo pasa más bajan los precios, y no estaría nada mal cambiar el disco no sólo por uno de mayor capacidad, si no también de mayor velocidad. Pensar en la PS4 con un SSD de 1 o 2 TB, o un híbrido si es que dentro de un par de años los SSD de esas capacidades no se han puesto aún a tiro...

La mejoría no es RADICAL, pero es notable sobre todo cuando el juego a cargar es "pesado". Aquí os dejo una video-comparativa, siendo la carga de "Killzone" la que más lastra la unidad con el disco duro de serie:

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
20 Feb 2014, 11:14# 7

Estoy con Prokein, además de por esperar a que bajen los SSD, también por esperar a que acabe la garantía. El video que pones es una pasada, el disco duro estándar no puede hacer nada contra el SSD o el híbrido. Hace como medio año o así, le cambié el disco duro a mi portátil por un SSD, y yo creo que ha sido la diferencia más grande que he visto jamás por cambiar solo un componente a un PC, estos cabrones van a toda ostia jaja. En el video se ve que el híbrido también responde muuuy bien, opción a tener en cuenta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 11:34# 8
Rave escribió:Estoy con Prokein, además de por esperar a que bajen los SSD, también por esperar a que acabe la garantía. El video que pones es una pasada, el disco duro estándar no puede hacer nada contra el SSD o el híbrido. Hace como medio año o así, le cambié el disco duro a mi portátil por un SSD, y yo creo que ha sido la diferencia más grande que he visto jamás por cambiar solo un componente a un PC, estos cabrones van a toda ostia jaja. En el video se ve que el híbrido también responde muuuy bien, opción a tener en cuenta.

Si RAVE, todo aquel que conozco que ha dado el salto a los SSD habla en los mismos términos. Sobre todo en PC, donde el tiempo de arranque disminuye brutalmente.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 12:37# 9

Y una pregunta? Hay sitios donde te hagan este tipo de modificaciones? Yo por ejemplo no tengo ni la más remota idea de sustituir componentes informáticos, si hiciese esto (que parece simple) lo haría con el tutorial al lado y absolutamente acojonado. Casi preferiría pagar a alguien que sepa hacerlo y no tener posibilidades de quedarme sin play...
Y otra duda que me invade: todas las partidas guardadas obviamente se perderían no? Habría manera de pasar los datos de un disco duro a otro??

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Feb 2014, 13:11# 10

Me estoy mirando el juego y me llama la atención, pero estoy totalmente verde. Sabéis si tendrá multi? Éste y el Watch Dog creo que caerán!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad