Como recupero mi plantilla ultimate team??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
30 Dic 2014, 10:33# 1

Buenas
Ayer recibi la nueva ps4 despues de haber pasado por el SAT y al instalar de nuevo el fifa15,entro en UT y no me carga mi plantilla guardada ni encuentro la forma de recuperarla,sino que me empieza el juego de nuevo como si empezase de 0 con una plantilla nueva.
Alguien podria explicarme como recuperarla porfavor?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Dic 2014, 12:10# 2

En el PC te carga tu plantilla al poner la cuenta de Origin?

Gracias  
Novato
Novato
30 Dic 2014, 13:51# 3

Si

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Dic 2014, 16:23# 4

Pues nosé, la verdad. Habrás iniciado otra cuenta diferente en la PS4, imagino...

Gracias  
Novato
Novato
30 Dic 2014, 20:43# 5

No,he iniciado con la misma.Lo curioso ha sido que iba mirando en la web y me salia mi plantilla,he reiniciado la consola y en la web ya salia la plantilla de inicio y mi platilla ya no sale.
Asi que doy por hecho que la he perdido

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Dic 2014, 02:51# 6

lo mas seguro que sea pirque es otro usuario dentro de la misma cuenta origin...mandales un mail a ea o llamales...pero no deberias de perder la plantilla....me parece muy extraño

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
31 Dic 2014, 13:50# 7
bellouss escribió:lo mas seguro que sea pirque es otro usuario dentro de la misma cuenta origin...mandales un mail a ea o llamales...pero no deberias de perder la plantilla....me parece muy extraño

No no,es el mismo user y todo igual.Imagino que habra sido ida de olla del server por las historias que tienen ahora.
Ya da igual,he empezado de nuevo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Dic 2014, 13:54# 8

a mi no me daria igual.....kn el ekipo y las monedas que tengo podria matar a alguien

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
02 Ene 2015, 10:47# 9
bellouss escribió:a mi no me daria igual.....kn el ekipo y las monedas que tengo podria matar a alguien

Ya ves,es que haber,a mi,me da un poco igual porque mi equipo no era un equipazo y no he pagado dinero para tener un buen equipo.Pero si esto le pasa a alguien que ha pagado pasta por tener fichages importantes,yo me mosquearia bastante
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Ene 2015, 13:20# 10

yo no he pagado por sobres ni nada pero le he metido muuuuuuuuchas horas

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad