the witcher solo hay parloteo y subtitulado
Estás en: CUAL COMPRAR THE WITCHER 3 O BATMAN ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
the witcher solo hay parloteo y subtitulado
Jajaja, eso voy a tener que hacer... Mañana ya os cuento por cual me he decidido finalmente.
Pues yo tengo los dos y la verdad me parecen muy buenos ambos, the witcher lo llevo mas adelantado, y aunque el control es un poco tosco se deja jugar bien y no es muy difícil (en dificultad normal), salvo cuando te encuentras con algún enemigo que te supera por mucho.
Ambos tienen sus secundarias pero a mi parecer las de witcher son mejores.
Subida de nivel los tienes con ambos, compra de habilidades, aunque si buscas mas variedad en armas y vestuario the witcher tienes mas y enseguida el inventario se te queda corto si vas explorando por todas las zonas que tienes sin descubrir
Los dos son juegazos asi que dificil eleccion
Gracias Medina,
Ayer domingo tuve oportunidad de jugar a the witcher 3, así que teniendo en cuenta que según como decís todos es más largo y las misiones secundarias mejores creo que me voy a decantar por ese.
Gracias a todos.¡¡
Lo bueno de ser dos juegazos es que compres el que compres vas a acertar seguro
En mi humilde opinión ambos están terriblemente sobrevalorados, y tienen un ritmo atroz y plomizo cual película de Garci.
La verdad es que the witcher 3 me está aburriendo un poco ya..., demasiado lento para mi gusto...
Y si me espero a assassins creed syndicate? Jejeje
Yo tengo hace una semana el Batman y no lo he podido jugar gracias al hasta ahora irreparable error ce-34878-0,
Si de casualidad lo compras, primero deja que haga toda la actualización antes de darle "jugar sin actualizar"... he leído que los datos se "corrompen" y el resultante es lo que hasta hoy es mi pesadilla....
Un saludo.
Diego
kharlinel escribió:En mi humilde opinión ambos están terriblemente sobrevalorados, y tienen un ritmo atroz y plomizo cual película de Garci.
yomismo80 escribió:La verdad es que the witcher 3 me está aburriendo un poco ya..., demasiado lento para mi gusto...
Y si me espero a assassins creed syndicate? Jejeje