CUAL COMPRAR THE WITCHER 3 O BATMAN ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
07 Jul 2015, 10:11# 21
kharlinel escribió:En mi humilde opinión ambos están terriblemente sobrevalorados, y tienen un ritmo atroz y plomizo cual película de Garci.

Estoy con Khar , la verdad que son 2 juegos que les han dado demasiado bombo para lo que son .

Pero ojo .. si por ejemplo sois de los nuevos jugones y es la primera vez que juegas al batman puedes decir DIOSS ES EL PUTO JUEGO porque tiene de todo, pero claro si es como yo que he jugado a todos es casi mas de lo mismo de mismo pero mas.

El witcher para mi empezo como un desproposito pero luego pasandomelo y llegando al nivel 38 le he acabado cojiendo cariño eso si preparate a leeer leeer y con mas ee te lo voy a poner leeeeeeeeeer . jejejeje Aun asi me ha gustado. Eso si justo ahora que ya estoy con el batman ponen los baules jejeje para darles de ostias loool
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
07 Jul 2015, 19:01# 22

La verdad es que yo me considero un jugador nuevo,(de pequeño sí tuve mi época con Nintendo y Supernintendo) y de momento los únicos juegos que me han gustado en ps4 de los que he probado han sido The last of us, Destiny, Assasins Creed Unity y bloodborne(éste último muy difícil).

Por lo que llevo jugado de The witcher se me antoja un poco lento el desarrollo(demasiados diálogos)... Aún así seguiré jugándolo hasta mañana a ver si consigue engancharme...

Si me aconsejáis algún otro juego también os lo agradezco.

Saludos!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Jul 2015, 00:23# 23

Tomb Raider también es un buen juego.
El compañero Prokein se lo acaba de pasar y puede dar cuenta de ello.
Y a mi la campaña de GTA también me gustó.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Jul 2015, 10:32# 24
yomismo80 escribió:La verdad es que yo me considero un jugador nuevo,(de pequeño sí tuve mi época con Nintendo y Supernintendo) y de momento los únicos juegos que me han gustado en ps4 de los que he probado han sido The last of us, Destiny, Assasins Creed Unity y bloodborne(éste último muy difícil).

Por lo que llevo jugado de The witcher se me antoja un poco lento el desarrollo(demasiados diálogos)... Aún así seguiré jugándolo hasta mañana a ver si consigue engancharme...

Si me aconsejáis algún otro juego también os lo agradezco.

Saludos!!!

Yo también me he reenganchado a los videojuegos tras años sin jugar, así que tengo esa "ventaja" de llegar virgen a muchos títulos/géneros.

Como comenta MadMon GTA está muy bien, yo he sacado el Platino como muestra del interés XD
Sin embargo con GTA sí tenía altas expectativas, cosa que no me ocurría con Tomb Raider... Y este último me ha encantado.

Se ha recomendado en el foro algunas veces, pero por si acaso lo vuelvo a hacer: si lo veis de ocasión por 10 o 15 euros, no lo dejéis pasar.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Jul 2015, 12:27# 25

Jjeejej el withcer puede ser lento pero lento hasta la saciedad , si os soy sincero muchos dialogos los he pasado dando el boton a saco cuando veia que en medio de una mision tenia 45 mensajes para leerme.

El tom raider la verdad si no has jugado me ha gustado mucho tambien y lo puedes sacar a precio interesante, super aconsejable.

Ami el dyling day me gusto mucho pero como siempre en estos juegos con amigos .

Depende de tus gustos compañero ;)

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Jul 2015, 23:30# 26

Puestos a hacer recomendaciones, yo te diría:
En los puestos 1,2 y 3: The Last of Us :D
4: Tomb Raider
5: Sombras de Mordor
6: Batman
7: DragonAge Inquisition

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Jul 2015, 10:14# 27
Senefelder escribió:Puestos a hacer recomendaciones, yo te diría:
En los puestos 1,2 y 3: The Last of Us :D
4: Tomb Raider
5: Sombras de Mordor
6: Batman
7: DragonAge Inquisition

The Last of Us es un juegazo la verdad

Otro juego que a mi me parece muy bueno aunque yo lo juegue en ps3 es el far cry 4

Hay otra juego que a mi me gusto mucho y que le dieron muchos palos fue the order 1886, me gusto su historia, estaba pulidisimo y con buena jugabilidad, eso si cuando mejor te lo estas pasando llega una cinematica y te corta el royo totalmente o tienes que andar un largo pasillo sin poder ni correr. Cuestion de gustos
Gracias  
Redactor
Redactor
10 Jul 2015, 21:00# 28

Para mi los mejores juegos de PS4 incluyen por narices The Last of Us, BloodBorne y Sombras de Mordor. Adicionalmente puedes incluir Tomb Raider, DmC y Dark Souls 2....y casi q ya

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
13 Jul 2015, 15:17# 29

Finalmente como quería algo actual me pillé batman... La verdad es que el juego de momento me está gustando, pero quizá debido al bombo que le han dado cuando lo he jugado no me parece que sea para tanto...

The last of us es el que hasta ahora más me ha gustado, seguido de bloodborne, destiny y assasins creed unity ( éste último quizá por la novedad para mí de corretear por los tejados...jejeje)

Saludos y gracias a todos.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
13 Jul 2015, 15:58# 30

Si alguno está por comprar el The Last of Us, que no se olvide de esta web: http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/

Menos de U$S 12.

No se si sirve para cualquier región, yo con una cuenta de USA lo pude descargar y terminar sin problemas, incluso el Left Behind. Muy buen juego.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: quere

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad