CUAL COMPRAR THE WITCHER 3 O BATMAN ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
15 Jul 2015, 10:16# 31
Mola escribió:Si alguno está por comprar el The Last of Us, que no se olvide de esta web: http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/

Menos de U$S 12.

No se si sirve para cualquier región, yo con una cuenta de USA lo pude descargar y terminar sin problemas, incluso el Left Behind. Muy buen juego.

La ps4 como todas las playstation son region free supongo que si se podrá descargar, pero si no pues se crea una cuenta de USA y a disfrutar de este juegazo

Buen aporte y barato
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
15 Jul 2015, 13:26# 32
medina escribió:
Mola escribió:Si alguno está por comprar el The Last of Us, que no se olvide de esta web: http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/

Menos de U$S 12.

No se si sirve para cualquier región, yo con una cuenta de USA lo pude descargar y terminar sin problemas, incluso el Left Behind. Muy buen juego.

La ps4 como todas las playstation son region free supongo que si se podrá descargar, pero si no pues se crea una cuenta de USA y a disfrutar de este juegazo

Buen aporte y barato

El único "inconveniente" y lo pongo entre comillas por que igual a algunos no les importa, pero siendo región USA el idioma del juego será ingles y/o latino ya que este juego concretamente no trae castellano en cuenta USA

salvo ese "inconveniente" un precio inmejorable para este juegazo!
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Jul 2015, 18:57# 33

Claro, yo soy argentino y no me di cuenta de aclarar eso, tanto audio como subtitulos se pueden poner en español pero latino.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Jul 2015, 09:39# 34

Ese si es un inconveniente y mas para los que no estamos acostumbrados al latino

Entonces claro habrá a gente que le importe

Yo ya lo jugue en su dia en ps3 y aunque los gráficos pueden mejorar en ps4 lo disfrute totalmente

Gracias  
Novato
Novato
16 Jul 2015, 12:40# 35

Lo mismo estoy preguntando una tontería pero tengo varias dudas...:

1.Crear la cuenta U.S.A es para descargar solo el juego y se puede jugar luego con la española?
2.Se pueden tener activas a la vez la cuenta española y u.s.a o cada vez que quiera jugar a un juego tengo que logearme?
3.Por último y en relación a las páginas de descarga: Son fiables? Realizan el cambio a euros? LLevan algún tipo de comisión?

Gracias y saludos.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Jul 2015, 14:38# 36
yomismo80 escribió:Lo mismo estoy preguntando una tontería pero tengo varias dudas...:

1.Crear la cuenta U.S.A es para descargar solo el juego y se puede jugar luego con la española?
2.Se pueden tener activas a la vez la cuenta española y u.s.a o cada vez que quiera jugar a un juego tengo que logearme?
3.Por último y en relación a las páginas de descarga: Son fiables? Realizan el cambio a euros? LLevan algún tipo de comisión?

Gracias y saludos.

1.Si pones esa cuenta USA como principal en tu consola no tendrás problemas para jugar con tu cuenta Española.
2.Una ves registrada la cuenta usa en tu consola y activada como principal bastara con entrar a tu usuario y arrancar el juego.
3.Nunca he comprado en esa pagina, pero el compañero Mola no ha tenido ningún problema así que no creo que pase nada, normalmente el banco/paypal o la forma de pago que sea se encarga de hacer el cambio de dólar-euro sin comisiones.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Jul 2015, 14:43# 37
Quim003 escribió:
yomismo80 escribió:Lo mismo estoy preguntando una tontería pero tengo varias dudas...:

Gracias y saludos.

1.Si pones esa cuenta USA como principal en tu consola no tendrás problemas para jugar con tu cuenta Española.
2.Una vez creada la cuenta USA en tu consola y activada como principal bastara con entrar a tu usuario de siempre y arrancar el juego, solo tendrás que dejar esa cuenta USA registrada en tu consola
3.Nunca he comprado en esa pagina, pero el compañero Mola no ha tenido ningún problema así que no creo que pase nada, normalmente el banco/paypal o la forma de pago que sea se encarga de hacer el cambio de dólar-euro sin comisiones.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Jul 2015, 18:58# 38

Igualmente yo prefiero los juegos en su idioma original y subtitulado.

En mi caso tengo la cuenta principal a nombre de mi hijo de USA y la hice PLUS! (5 años mi hijo, con un mail mio claro) y en las demas puse Argentina, todos tenemos PLUS! y todos los juegos comprados con la principal los podemos usar.

Yo tenía dolares en Paypal y usé ese método de pago, no tuve problemas, en minutos me llegó el código, lo canjee y puse a descargar.

Pd: Incluso cuando fui a jugar el online desde mi cuenta me pidio descargar un mapa (Gratuito), que lo descargué sin problemas, me quedé pensando a que store lo habrá ido a buscar, si a la de USA por ser de ahí el juego o a la de Argentina por ser de allí mi cuenta. jajaja, que lío.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
16 Jul 2015, 19:16# 39

Gracias a todos por las respuestas. Ahora me surgen nuevas dudas:

1. Cuando active la cuenta USA como principal, podré posteriormente volver a poner como principal la española?
2. El hecho de activar como principal la cuenta USA afectará a las descargas de actualizaciones para los juegos españoles?

Saludos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Jul 2015, 17:12# 40

Batman

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad