[Urgente]¿Cuál me pillo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Dic 2014, 23:17# 11
MadMoN112 escribió:
chewaka1985 escribió:GTA V : si es para el online olvidalo , va como el culo es imposible jugar sin que te eche de la partida y hay veces que para entrar al online tarda en cargar mucho rato y eso si entra porque la mitad de las veces se queda cargando y tienes que reiniciar el juego

???????????
Que tarda en tardar es verdad, pero yo he estado 5 horas jugando seguidas varios días y no me ha echado ni una vez.
Para nada me parece que sea imposible jugar, al contrario!! Al principio iba un poco peor, pero ahora? Va de lujo!

+1 en cargar tarde de cojones. Pero cuando entras al menos a mi no me hecha de la partida y puedo estar varias horas en la misma sesión sin problemas, al igual que siempre me mete en sesiones con bastante gente. La verdad que a mejorado el online desde su salida.

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
15 Dic 2014, 11:08# 12

- Por cierto, yo no compraría de nuevo GTA V si ya lo jugaste en PS3 porque aunque hay cambio gráfico y algunos añadidos (fauna nueva, nuevos coches, etc.), no hay misiones nuevas. Para mí incluso la cámara en primera persona no es suficiente para comprarlo de nuevo.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 Dic 2014, 11:51# 13

Para gustos los colores, yo no acabe GTA V en PS3, y lo tengo en PS4 y estoy encantado de la remasterización.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2014, 13:47# 14

Yo también afirmo que el online va sensacional. Las dos primeras semanas sí que me tiró de la partida un par de veces, pero desde entonces PERFECTO. No recuerdo un arranque de un online tan correcto desde Killzone Shadowfall.

Así que Chewaka, algo tiene tu copia del juego, tu Play, o tu conexión a internet. O que le has cogido manía al juego jeje.

En el tema de tiempos de carga también estoy de acuerdo. El juego más lento de los que he jugado en PS4 (supongo que será igual en PS3).

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2014, 15:19# 15

Que conste que la última vez que jugué fue hace 2 semanas , tendré que volver a probarlo q ver si es verdad que ya se ha estabilizado

Gracias  
Gamer
Gamer
15 Dic 2014, 15:32# 16

Si eres tan fan de A. C. como dices, no tendrías que tener dudas, además hoy sacan el 4 parche que dicen corrije todos los fallos del juego, incluido el framerate.
Ademas no se si sabes que en el primer trimestre de 2015 regalan el primer DLC Reyes Muertos, que en principio era de pago y por los errores del juego lo van a dar gratis, es un DLC con la ciudad de Sant Dennis de la epoca.
Yo no dudaría si te gustan los assassins, en media markt lo han rebajado a 44,95.

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Dic 2014, 16:55# 17

Si es que AC sus primeras semanas ha sido fracado TOTAL es un juego de bugs... Que conste que me gustan pero vaya tela... En XBOX One el otro día pusieron un parche de 40Gb o.O... Supongo que será algún tipo de bug, que no me extrañaría...

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Dic 2014, 17:50# 18
PeexGaming escribió:Si es que AC sus primeras semanas ha sido fracado TOTAL es un juego de bugs... Que conste que me gustan pero vaya tela... En XBOX One el otro día pusieron un parche de 40Gb o.O... Supongo que será algún tipo de bug, que no me extrañaría...

Sí, según lei fue un bug que algunos usuarios les pedía descargar 40gb, vamos el juego entero de nuevo. Ubisoft decía que aunque pusiera 40gb solo se descargaba 6 pero muchos user les tardaba mucho la descarga, no se como habrá quedado el tema.

También estan teniendo problemas con el tetris para PS4, si tienes muchos amigos en la lista de PSN, no te deja conectar online por un bug en el juego, a parte tiene muchos bugs en el propio juego

Vaya tela con Ubisoft, se están cubriendo de gloria...
Gracias  
Gamer
Gamer
18 Dic 2014, 18:46# 19

Yo he comprado el tetris hoy para mi mujer, que le encanta, y el juego petardea que da gusto, además hay que jugar sin sonido porque parece de spectrum.

Estoy por llamar a sony y que me devuelva el dinero, esto ya es de traca vamos.

Gracias  
Novato
Novato
18 Dic 2014, 21:20# 20
chewaka1985 escribió:GTA V : campaña impresionante pero si te lo has pasado ya en ps3 seria otra vez lo mismo , si es para el online olvidalo , va como el culo es imposible jugar sin que te eche de la partida y hay veces que para entrar al online tarda en cargar mucho rato y eso si entra porque la mitad de las veces se queda cargando y tienes que reiniciar el juego

Far cry 4 tiene una campaña brutal pero el online no es tan bueno

AC unity : de este no puedo opinar ya que nunca me han gustado los AC

Yo mas que estos 3 te recomendaría the last of us (siempre y cuando no te lo hayas pasado en ps3) este juego tiene los gráficos y la historia mas brutal a la que yo he jugado y te hablo de que llevo pasandome juegos desde que tengo uso de razón así que unos cuantos ya me he pasado , el online esta muy chulo pero aquí si que es verdad que no deja de ser otro juego mas pero la historia si no lo has jugado es hoy por hoy imprescindible al 100%.

Enviado desde mi nokia 3210

Estoy de Acuerdo con lo que dice Chewaka....creo que uno de los mejores juegos que he jugado es el The last of us.....no quiero decir que los otros sean malos pero TLOS es genial, otro que te puedo recomendar y va como piña el online es el Destiny me tiene loco ese juego....

Suerte en tu elección...y después avisa como te fue.... emo:-:3
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad