[Urgente]¿Cuál me pillo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
13 Dic 2014, 23:38# 1

Bueeenas chavales!
¿Qué juego me recomendáis pillarme para ps4?
He estado dudando entre 3:
Gta v: lo tuve para ps3 y me encantó, y es un juego que si te lo pasas puedes seguir con la esencia de éste en el online.
Assasins creed unity: siempre he sido super fan del ac, me los he pasado todos menos el 1 y el rogue o como se escriba xd
Far Cry 4: me han dicho que es de lo mejorcito pero nuncha he jugado y de lo que he visto, tampoco me llama mucho la atención...

Pero también estoy abierto a otras propuestas, pero lo que quiero es un juego con una campaña flipante y para cuando.me canse, darle muchísima caña al online.

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
14 Dic 2014, 00:00# 2

GTA sin duda

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Dic 2014, 01:09# 3

GTA V : campaña impresionante pero si te lo has pasado ya en ps3 seria otra vez lo mismo , si es para el online olvidalo , va como el culo es imposible jugar sin que te eche de la partida y hay veces que para entrar al online tarda en cargar mucho rato y eso si entra porque la mitad de las veces se queda cargando y tienes que reiniciar el juego

Far cry 4 tiene una campaña brutal pero el online no es tan bueno

AC unity : de este no puedo opinar ya que nunca me han gustado los AC

Yo mas que estos 3 te recomendaría the last of us (siempre y cuando no te lo hayas pasado en ps3) este juego tiene los gráficos y la historia mas brutal a la que yo he jugado y te hablo de que llevo pasandome juegos desde que tengo uso de razón así que unos cuantos ya me he pasado , el online esta muy chulo pero aquí si que es verdad que no deja de ser otro juego mas pero la historia si no lo has jugado es hoy por hoy imprescindible al 100%.

Enviado desde mi nokia 3210

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Dic 2014, 01:34# 4

FARCRY 4! Es lo mejor. Fin. GTA es monótono (aunque el ONLINE puede ser jodidamente divertido). AC está bien, pero preferiría gastarme 15€ en una secundaria y pasarlo, no merece más.

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 Dic 2014, 05:22# 5

Far Cry 4 es una auténtica bomba,mundo abierto haces lo q quieres(si también en el GTA) xo el far tiene algo q enamora,y salir a cazar rinocerontes con un arco no tiene precio jajajajajaja

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Dic 2014, 11:00# 6

Sobre el AC no puedo aconsejarte dado que no me gustan, sobre GTA V.... yo lo tengo en ps3 y he jugado en ps4 y no merece la pena pagar tanto por lo mismo con un poco mas de definición en los bosques (ya que entre nosotros ¿cuantas veces estas en el bosque?) y farcry 4 lo probé ayer y la verdad es que promete mucho!! el 3 no me hizo mucha gracia (dió la casualidad que coincidió que lo regalasen a que yo tuviese el gta V y las comparaciones nunca son buenas jaja.

Ya a gusto tuyo si quieres probar el farcry 4, o seguir con tus gustos hacia AC, o sentirte estafado con gtaV online, ya que está pasando como pasó en su día en ps3 que hasta al mes y medio de salida del online no empezó a estabilizarse el online, ya te digo es mejor esperar a que RR estabilice sus servidores y entonces pilles gta V ya bien y encima mas barato!!

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 Dic 2014, 13:02# 7

Far Cry 4 sin duda. Me está encantando.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Dic 2014, 14:56# 8

Pues si ya jugaste GTA te recomieendo far cry ya que yo me he comprado GTA y tampoco lo toco mucho, no es muy diferente al de PS3, esta chulo, claro, es un GTA, cualquiera te va a gustar.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Dic 2014, 14:59# 9

Dragon Age Inquisition, sin duda el mejor juego en lo que llevamos de generación.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Dic 2014, 22:44# 10
chewaka1985 escribió:GTA V : si es para el online olvidalo , va como el culo es imposible jugar sin que te eche de la partida y hay veces que para entrar al online tarda en cargar mucho rato y eso si entra porque la mitad de las veces se queda cargando y tienes que reiniciar el juego

???????????
Que tarda en cargar es verdad, pero yo he estado 5 horas jugando seguidas varios días y no me ha echado ni una vez.
Para nada me parece que sea imposible jugar, al contrario!! Al principio iba un poco peor, pero ahora? Va de lujo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad