PrOkEiN escribió:Pues es muy probable que "Killzone: shadowfall" sea mi primer juego de PS4, puesto que esta semana creo que caerá el "pack gordo" (PS4, PS Camera, 2 Dualshock y "Killzone").
Sé que no está a la altura de "Battlefield 4" ni por asomo, pero confío en que sea suficientemente entretenido, y que el online también lo sea. Hace que no juego... ¡¡ la tira !! Y cuando dejé PS2 en el cajón, el juego online era todavía una cosa marginal (en consola, en PC vicié mucho a "Quake" durante mucho
Madre mía, el Quake!!! Lo que aluciné cuando me compré el Quake 2, me parecía el mejor juego del mundo (por favor ponedlo en Google y ved las imágenes, vais a flipar!), allá por el año 97... Me parecía increíble ese juego, lo más avanzado posible. Todavía veo imágenes y se me acelera el corazón...
Gracias prokein por recordarme ese juego, lo tenía en el olvido.
Y te diré que yo hacia mucho que no tenía en mi casa una play (también guardé la ps2 hace mucho) y me he hecho muy rápido al dualshock, en battlefield tardé muy poco en tener un número razonable de bajas, y yo no soy ningún genio de los videojuegos. Así que no le tengas miedo, te vas a sentir cómodo en 5 min.
Lástima que no haya un pack con battlefield...
Un saludo!
Pd. Voy a ver si encuentro algún gameplay del Quake 2 para recordar viejos tiempos....jejeje